Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale rompió el silencio y habló de lo que sucedió en las negociaciones con El Trece

El productor decidió salir a hablar de lo que sucedió con el canal del solcito, frente a los rumores.

Nacho Viale
Nacho Viale

Durante los últimos meses, Nacho Viale estuvo en el ojo de la tormenta, por las negociaciones que estaba teniendo con El Trece, para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, decidieron contar detalles de lo que sucedió entre la productora y el canal. Finalmente, el nieto de la Chiqui decidió romper el silencio y compartir su palabra.

Frente al comunicado que compartió Nacho Viale a través de las redes sociales de StoryLab, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron contar detalles de las negociaciones. «Es plata, pero no tanto del lado de Mirtha Legrand. El deseo de Mirtha es estar en la pantalla, pero en El Trece, ella quería estar acá, en la pantalla en la que está desde el año 2013, y que durante la pandemia le guardó su lugar», comentó Adrián Pallares.

Entonces, Rodrigo Lussich decidió contar: «Mirtha estaba muy triste, en el teléfono con Adrián Suar le decía que quería estar. Pero realmente lo que traba todo es la plata, y cuando decimos la plata es su familia. Su familia es su nieto, que es su productor, que es quien finalmente no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en Canal Trece». Por lo que decidió compartir con los espectadores el tema de los números que se negociaron entre Nacho Viale y El Trece.

«Nacho Viale, como titular de la productora StoryLab, pidió, a la hora de las exigencias para el desembarco del programa de Mirtha y de Juana, un 200% para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación al año anterior. Lo cual, estirándose a lo máximo, El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le da al resto de las productoras», confirmó Rodrigo Lussich.

Frente a esta información que revelaron al aire, Nacho Viale decidió rompier el silencio, y escribió en Twitter: «¡200% es una mentira!». Entonces, Mariana Brey contó que, ella pudo hablar con el nieto de la Chiqui y compartió: «Nacho Viale dice que no son los números. Me escribió al WhatsApp, logré que me conteste, y lo único que desmiente es el 200% que estamos hablando. Según Nacho es mentira, hay que decir la palabra de él».

Rápidamente, Adrián Pallares aclaró que «nosotros estamos hablando por la información que tenemos desde el canal». A lo que Rodrigo Lussich afirmó que «no son números caprichosos que se nos ocurren a nosotros. No es poner un número rimbombante y decir ‘a ver con cuánto salimos, digamos 500’. No, es el número». Entonces, Adrián concluyó afirmando que «la realidad es que no hubo acuerdo y que Mirtha Legrand quiere volver a Canal Trece».

Advertisement