Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En ‘Socios del Espectáculo’ mandaron al frente a Laurita Fernández: «No blanquea»

La bailarina no se esperaba que hagan este comentario en la pantalla de El Trece.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico HoppeFederico Bal y Nicolás Cabré. Pero, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de televisión y radio. Sin embargo, ayer, en ‘Socios del Espectáculo‘, decidieron mandarla al frente en la pantalla de El Trece.

Desde que Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, dejó en claro que no está buscando pareja. Sin embargo, se la relacionó muchas veces con diferentes figuras del espectáculo. Hasta que, días atrás, Juariu descubrió unas historias que relacionan a Laurita con Hernán Drago, con quien la bailarina comparte ‘Bienvenidos a Bordo’.

Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir este descubrimiento con los espectadores de El Trece. «Estamos hablando de los rumores de romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago. Parece que viajaron a Salta los dos», comentó Rodrigo Lussich. Entonces, compartieron las fotos que subió Juariu, comparando las historias de las dos figuras.

Rápidamente, Adrián Pallares les recordó a los espectadores que «son compañeros de ‘Bienvenidos a Bordo'». A lo que, Karina Iavícoli comentó que «él se acaba de separar de la novia. Pero, a mí me dicen que él anda con muchas. Así que, yo Laurita te diría… igual Laurita de tont… no tiene un pelo, pero anda con varias él, le gusta el picoteo. ¡Con Laurita no!».

Entonces, Mariana Brey explicó que «cuando vos hablás con Hernán, te dice que no quiere formalizar ningún tipo de relación». Sin dudarlo, Adrián Pallares afirmó que «Laurita tampoco. Vamos a ser muy sinceros, con Rodrigo, hace mucho, cuando venimos en el auto, decimos ‘no puede ser que Laurita Fernández no tenga novio’. Es una obsesión nuestra». A lo que Rodrigo Lussich comentó que «cosas tiene, pero no blanquea».