Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Gimena Accardi para Nico Vázquez en un día especial

El actor está festejando un año más de vida, y su mujer no dudó en dedicarle unas lindas palabras.

Nico Vázquez
Nico Vázquez

Una de las parejas más queridas y seguidas por la gente en los medios, es la de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Iniciaron su vínculo cuando les tocó trabajar juntos en una de las novelas de Cris Morena y desde hace momento nunca más se separaron. Hoy, en un día especial para el, Gime le envió un tierno mensaje que sin dudas encantó a los fanáticos.

«El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco, el que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, que genial y divertido es estar al lado tuyo. Siempre es un aprendizaje ver tus acciones», comenzó expresando cariñosa Gimena Accardi a su marido.

Luego, escribió: «Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible, feliz cumple mi rey. Gracias por tanto. ¿De que planeta viniste?». Junto a estas palabras, la actriz compartió unas imágenes del festejo que le hicieron ayer a Nico Vázquez, durante la gira que están haciendo de ‘Una Semana Nada Más’.

A su vez, días atrás fue el cumpleaños de Gime Accardi, y Nico Vázquez también aprovechó la oportunidad para decirle unas palabras a su mujer. «Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado. Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas», comenzó expresando el actor.

Entonces, Nico compartió: «Agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano… Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Sos increíble Gimena con G. Orgulloso de vos siempre. ¡Gracias por tanto amor y vamos por más! Feliz cumple amorcito! Te amo con todo mi corazón».

Advertisement