Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

El tierno mensaje de Gimena Accardi para Nico Vázquez en un día especial

El actor está festejando un año más de vida, y su mujer no dudó en dedicarle unas lindas palabras.

<

Una de las parejas más queridas y seguidas por la gente en los medios, es la de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Iniciaron su vínculo cuando les tocó trabajar juntos en una de las novelas de Cris Morena y desde hace momento nunca más se separaron. Hoy, en un día especial para el, Gime le envió un tierno mensaje que sin dudas encantó a los fanáticos.

«El ser humano más generoso, bueno y espectacular que conozco, el que hace que los colores sean más intensos y brillantes, el que hace que la vida sea de película. Qué aventura tenerte cerca, que genial y divertido es estar al lado tuyo. Siempre es un aprendizaje ver tus acciones», comenzó expresando cariñosa Gimena Accardi a su marido.

Luego, escribió: «Te amo y deseo que se te cumplan todos los deseos. Merecés toda la felicidad posible, feliz cumple mi rey. Gracias por tanto. ¿De que planeta viniste?». Junto a estas palabras, la actriz compartió unas imágenes del festejo que le hicieron ayer a Nico Vázquez, durante la gira que están haciendo de ‘Una Semana Nada Más’.

A su vez, días atrás fue el cumpleaños de Gime Accardi, y Nico Vázquez también aprovechó la oportunidad para decirle unas palabras a su mujer. «Sos una mujer extraordinaria por donde se te mire. La mejor compañera de vida que me pude haber encontrado. Muchas veces te observo en silencio y me dedico a admirarte. Tan buena persona sos Gime, hermosa, divertida, generosa, bondadosa, inteligente y muchos adjetivos más que nunca me cansaré de decirte. Tantas cosas vividas», comenzó expresando el actor.

Entonces, Nico compartió: «Agradezco que estemos transitando el camino de la vida juntos. Ya son 15 años caminando de la mano… Dicen que lo que mueve al mundo es el amor y vos sos amor. Deseo que seas feliz todo lo que puedas. Que disfrutes el aquí y ahora, que es lo único que importa. Que te rías siempre, mucho y fuerte. Amo tu risa tanto como a todo lo demás. Sos increíble Gimena con G. Orgulloso de vos siempre. ¡Gracias por tanto amor y vamos por más! Feliz cumple amorcito! Te amo con todo mi corazón».