Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El último pedido de Suárez a River antes de dar su respuesta definitiva: ¿llega?

Hubo comunicación entre el Pistolero y la dirigencia del Millonario para evaluar su determinación antes de entregar la lista de los octavos de final de la Libertadores.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

Desde hace varios días en River se encendió de manera inesperada la ilusión de poder sumar como refuerzo estelar a Luis Suárez, quien se quedó con el pase en su poder luego de su último paso por el Atlético Madrid. Incluso Marcelo Gallardo en conferencia de prensa admitió contactos con el futbolista de 35 años.

La idea era poder tenerlo lo antes posible sabiendo que en el día de hoy se entregaba la lista de buena fe de la Copa Libertadores, para de esta manera poder tenerlo desde los octavos de final contra Vélez. Pero el Pistolero sigue de vacaciones mientras espera poder definir su futuro. Ante esta situación desde el Millonario lo llamaron.

Según reveló Gustavo Yarroch, en las últimas horas hubo comunicación con Suárez y allí el uruguayo pidió una semana más para poder brindar una determinación final. Desde un principio se sabía que esto podía pasar ya que las intenciones del atacante es agotar todas sus posibilidades en Europa, donde realmente quiere quedarse.

Lo cierto es que los días pasan y hasta el momento no recibió ninguna propuesta que lo conmueva, principalmente desde lo deportivo. Si bien varios equipos se mostraron interesados, no pueden ofrecerle a Suárez la competencia que está buscando. Es por eso que internamente en River creen que hoy en día su propuesta es la mejor desde todo punto de vista.

Cabe destacar que llegar a la Argentina para Suárez no es solo una determinación importante desde lo deportivo, sino desde lo familiar, ya que hace 15 años que está toda su familia asentada en el viejo continente. Ahora solo es cuestión de esperar para ver qué es lo que decide el Pistolero, por el cual los hinchas de River se desvelan.