Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Emily Lucius
Emily Lucius

ESPECTÁCULO

Emily Lucius le habría hecho un pedido a Locho Loccisano en medio de la polémica: «Angustiada»

Las críticas contra la influencer no paran de aparecer en las redes sociales, debido a las actitudes que estaría teniendo con uno de sus compañeros.

En el ojo de la tormenta como nunca antes. Allí se encuentra nada más y nada menos que Emily Lucius, debido a las acusaciones que está recibiendo por parte de los fanáticos de «El Hotel de los Famosos», sobre un supuesto bullying a Locho Loccisano. En medio de estas repercusiones, aseguran que la influencer le habría hecho un fuerte pedido a su compañero.

El encargado de contarlo todo fue nada más y nada menos que Pampito, panelista de «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. «Los domingos en el hotel, los participantes pueden recibir familiares y ese día se apagan las cámaras, no se graba. En ese momento los contienen, les cuentan un poco cómo está la situación afuera del hotel», sostuvo.

«Está plasmado así el reality. A Emily la familia le dijo ‘ojo porque afuera te están destrozando por tu actitud con Locho, te están tratando de bullinera, te están bardeando en todos tus posteos, fíjate, hace algo», reveló Pampito delante de cada uno de sus compañeros, e inmediatamente continuó dando más detalles al respecto.

«Emily está recontra angustiada por haberse enterado de esto y le fue a pedir desesperadamente a Locho que aclare que no le están haciendo bullying, porque es lo que ponen los fans de él. Esto fue en privado, no salió al aire, y si bien Locho no aclaró lo del bullying, aclaró otra cosa. Muchos participantes y exparticipantes están preocupados por cómo lo trataron», sentenció el panelista de Carmen Barbieri.

La palabra de la familia de Locho

En las últimas horas, también salió a la luz un tajante comunicado en las redes del mediático. «De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales. Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere mas violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS», pidieron.