Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV debatieron sobre lo que sucedió en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Nadie le cuestionó»

Frente al testimonio de uno de los invitados del programa, en ‘A la Tarde’ decidieron compartir detalles.

Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, días atrás, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con un nuevo grupo de invitados para llevar adelante ‘PH Podemos Hablar‘. Entre las figuras estaba Silvestre, que decidió hablar de su no vínculo con todos sus hijos. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, no dudaron en cuestionar todo lo que sucedió durante el programa.

«Con mis hijos de sangre… yo hice mis deberes, lo voy a aclarar, yo ya perdoné todo lo que tenía que perdonar. Espero, ahora depende de ellos, son grandes. Yo, desde mi interior, siento que mis deberes ya están hechos. Ahora que ellos hagan su parte, no esperen todo siempre de mí. Yo no tengo los teléfonos, por ciertas situaciones que a mí no me atañan, han cortado todos los vínculos», compartió Silvestre en ‘PH Podemos Hablar’.

Luego, afirmó que «no es fácil que a los 60 años te dejen en pelot… El trabajo de toda tu vida, de un día para el otro, te quedes en la calle, y que todos sean cómplices. No es fácil perdonar eso. Una cosa es de la boca para afuera y otra cosa es lo que te duele». Frente a esto, diferentes programas decidieron hacerse eco de sus dichos, como sucedió ayer en ‘A la Tarde’.

Sin dudarlo, Débora D’Amato afirmó que «siempre es más fácil echarles la culpa a sus exmujeres. Recién escuchábamos que decía ‘ahora les toca a ellos su parte’, son 6 hijos que no tienen un padre. Yo creo que es un tipo, porque no creo que califique como hombre, porque le queda grande, y padre no le corresponde. Fue violento con sus mujeres y abandónico con sus hijos».

Posteriormente, la panelista recordó que «en el programa, él hace una referencia a que subió a una chica y la llevó a Villa Cariño, siendo menor de edad, y se rieron todos. Nadie le cuestionó en ese momento que llevó a esta chica menor de edad. Él lo dijo, hizo referencia a que era menor de edad, todos se lo festejaron y nadie le dijo ‘no, está mal, sos un tipo grande'».