Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de Mariano Iúdica con «La Noche del Domingo» en América TV?

El emblemático conductor reeditó en el prime time un clásico de Gerardo Sofovich.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Mariano Iúdica volvió ayer a la televisión argentina luego de varios meses. Es que el carismático conductor reeditó en América TV «La Noche del Domingo», el clásico de Gerardo Sofovich. Si bien las autoridades del Grupo América habían puesto muchísimas expectativas en el estreno, el programa humorístico tuvo una competencia durísima con Telefe y El Trece. ¿Cuánto midió el debut de Mariano Iúdica con «La Noche del Domingo» en América TV?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el programa de Mariano Iúdica alcanzó ayer un promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV, quedando tercero en la franja. Cabe destacar que «La Noche del Domingo» logró un pico máximo de 2.6 unidades con el juego del delivery. Pese a los flojos números, el conductor se mostró muy emocionado en su vuelta a la televisión argentina.

Iúdica, quien retornó al prime time, contó ayer con la presencia de su esposa Romina Propato. «Estoy muy nervioso. ¿Cómo lo viste?», le consultó el conductor. A lo que la bailarina le respondió: «Veníamos viéndolo desde el auto en el teléfono porque no llegábamos a la apertura para verla en vivo», manifestó, sacando a relucir toda su honestidad. Sin dudas, la presencia de su familia significó muchísimo para el emblemático conductor.

«Necesito que me des tu apreciación, fuera de joda. Me salió una frase muy linda que es: ‘Están cantando los ángeles’», le respondió Mariano Iúdica. A lo que su esposa le retrucó: «Muy contento. Sí, la escuché. Y bueno, seguramente», precisó. Luego, Propato le hizo un divertido reclamo al presentador: «Me invitaste tarde, muy tarde. Esa es la única cosa que no está tan buena», manifestó, sorprendiendo al conductor de «La Noche del Domingo».

«¿Sabés a qué hora me invitó? A las seis de la tarde. Yo dije: ‘No debe querer en esta ocasión’», agregó la bailarina. A lo que Mariano Iúdica le respondió: «No, hoy sí quería», precisó, enamoradísimo. Cabe destacar que en la apertura del programa Mariano Iúdica le agradeció a Gustavo Sofovich, el encargado de reeditar el histórico clásico de su padre. «Es un ejemplo de vida», manifestó el conductor de América TV, muy emocionado.