Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está furioso»: el descontento de Alejandro Fantino por la decisión que tomó América TV

El comunicador quedó en el centro de la escena, luego de que lo dieron a conocer.

Alejandro Fantino

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Desde hace años, Alejandro Fantino logró conquistar a los televidentes con una forma de ser que nunca pasa desapercibida. Sin embargo, la figura de América TV esta vez fue noticia por algo completamente diferentes.

Sucede que según lo que dio a conocer Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde aseguró que el comunicador estaría realmente enojado con las autoridades de la señal, debido a la determinación que se tomó en cuanto a su programa «Animales Sueltos», que no saldrá al aire este viernes.

«Me dijeron que estaba enojado porque mañana lo levantan para poner el especial de El Polaco con Martín Bossi», comenzó manifestando la columnista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros, haciendo referencia al ciclo de entrevistas que comanda el cantante de la movida tropical, y que esta vez contará con la presencia del humorista.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, Marina Calabró fue por más. «Me dijeron que está furioso porque siente que las tiene todas en contra», sostuvo la periodista, quien también se refirió a un supuesto resquemor por los bajos números de rating que deja el programa anterior a «Animales Sueltos», el cual lleva adelante Florencia Peña.

«Que le dejan un piso horrible, que cuando hay que levantar un programa para no exponer a Florencia Peña lo levantan a él. No está contento con esta decisión del canal. Cuiden a Fantino. No tienen muchas estrellas en el canal. Cuídenlo porque en cualquier momento arma el bolsito y se les pianta», sentenció la comunicadora, sin pelos en la lengua.

Advertisement