Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Bossi

ESPECTÁCULO

En medio del revuelo, la supuesta ex de Martín Bossi rompió el silencio: «A él»

El comediante quedó en el centro de la escena después de la versión que corrió en los últimos días.

<

Mucho se habló en estos últimos días sobre una supuesta separación entre Martín Bossi y una compañera de trabajo con quien habría iniciado una relación sentimental. Fue en Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen, donde aseguraron que el humorista se encontraba “destruido” por lo que había ocurrido.

“Ellos empezaron a salir me cuentan a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo. El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”, lanzó.

Pero ahora, quien rompió el silencio fue la propia Sol Bardi, señalada como la chica que le rompió el corazón. “Me llevo súper bien con Martín Bossi. Lo adoro y venimos compartiendo dos proyectos, yo hice su espectáculo y ahora estamos en Kinky Boots. Lo conocí en una audición en Uruguay y no habíamos laburado previamente”, lanzó.

Empezamos a girar cuatro meses y yo era su partenaire en el escenario en una historia de amor. No tenía idea de cómo era, me hice súper amiga y lo quiero un montón. Seguimos cerca porque trabajamos juntos. Me hice muy amiga y estoy súper contenta. No es real que tuvimos una historia, igual a él lo vinculan a todas las mujeres”, aclaró Sol delante de Juan Etchegoyen.

“A él le quieren encontrar novia, pero no soy yo, somos casi familia y seguramente nos vieron juntos y es normal que nos vean juntos, conozco hasta la familia de él. Entiendo que se hable porque daba perfecta la historia de amor del verano, yo no lo veo nada deprimido y está regio haciendo un éxito, estamos haciendo un éxito con una obra hermosa, no lo veo deprimido, pero le puedo preguntar, no hay historia tal y nos queremos, nos van a seguir viendo juntos, así nos llevamos y ese es nuestro vínculo”, sentenció.