Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿En River se equivocaron? Talleres debutó en la Liga Profesional y ganó con un golazo de Girotti

El delantero hizo un golazo en la victoria de su equipo y en el Millonario se lamentan por su partida.

River
Foto: @CATalleresdecba.

La agenda de la primera fecha de la Liga Profesional señala que Talleres de Córdoba debutó frente a Sarmiento de Junín y le ganó por 2-0. El primer tanto de la jornada fue marcado por Federico Girotti que una vez más volvió a mostrar todo el potencial que tiene en sus pies. Uno que a River le falta y se ve obligado a sumar en el vigente mercado de pases. ¿Se equivocó Marcelo Gallardo?

En febrero, la T inició negociaciones por el joven atacante y llegó a un acuerdo con el Millonario para realizar una compra. La cual se basó en el 50% del pase a cambio de 2 millones de dólares. Mientras que el 45% quedó en manos del club y el otro porcentaje le pertenece al jugador. El paso del tiempo señala que se trató de un error.

A razón de que Federico Girotti está empezando a pagar con goles la confianza que Talleres le entregó. Porque en 21 encuentros disputados, se despachó con seis tantos. Por lo tanto, esto invita a pensar en que tal vez el Muñeco se equivocó con su salida. Y más si se observa a los concentrados de River ante Defensa y Justicia: Braian Romero es el único atacante.

Cómo está el mercado de pases

Es cierto que a River le ofrecen muchísimos jugadores para que pueda sumar a su zona de ataque. Aunque estos no son del agrado de Marcelo Gallardo. Porque en su carpeta se encuentran los servicios de Valentín Castellano que es pretendido por el Leeds United y además posee un elevado precio. Por otro lado aparece la figura de Miguel Borja de Junior.

El atacante colombiano con el paso de los días cambió su postura y ve con buenos ojos defender la camiseta del Millonario. Sin embargo, su llegada no se producirá hasta el 15 de junio, porque su equipo se encuentra disputando el torneo local y tiene chances de campeonar. ¿Cuánto tendrán que pagar los dirigentes? Se cree que el pase podría demandar unos 5 millones de dólares.