Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Última chance? Braian Romero y la oportunidad de cambiar su historia en River

El delantero viene de un semestre donde solamente convirtió un solo tanto, además de haber disputado pocos minutos.

Braian Romero
Twitter de River Plate

Esta noche a partir de las 21:30 River visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la primera fecha de la Liga Profesional. Será la chance para el Millonario de volver a empezar pero también lo será para Braian Romero, quien ante la ausencia de delanteros es la nómina será el único hombre de área que tendrá Marcelo Gallardo a disposición.

Sin dudas que Romero viene de un semestre para el olvido. En su momento llegó como una sorpresa  pero también con el aval del hincha debido a lo que había sido su faena en Defensa y Justicia. Los primeros seis meses del atacante fueron buenos, donde anotó un total de 12 tantos pero además jugó buena parte de los minutos mientras no estuvo lesionado.

La primera parte de este 2021 fue la antítesis absoluta, ya que llegó a completar solamente un tercio de los minutos que jugó durante su primer semestre. En cuanto a goles, el atacante solamente tuvo una sola anotación en este año, por lo que realmente tiene la necesidad de volver a reencontrarse con la red para empezar a sumar confianza.

Por otra parte, Romero sabe que River está buscando delanteros de mucha categoría, por lo que incluso está peligrando su continuidad en el club en el caso de que llegue la calidad y cantidad que espera Gallardo. Julián Álvarez se marchará y eso dejará un hueco grande que llenar, otro factor que le genera presión al ex Defensa.

Por todo esto Romero está ante la gran oportunidad de empezar a sumar galones para su presente y para su futuro. En este mes River se seguirá moviendo en el mercado de pases y es por eso que si quiere pelear por un lugar deberá empezar a convencer a Gallardo desde ahora mismo y justamente el primer rival será el club donde alcanzó su mejor versión.