Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y la extraña lista de convocados de Gallardo para el debut en la Liga Profesional

Gallardo decidió quiénes serán los que inicien el torneo ante la enorme cantidad de bajas en el plantel.

River

Este domingo a partir de las 21:30 River comenzará su camino en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en lo que promete ser un partido más que atractivo teniendo en cuenta la propuesta de ambos equipos. Para este encuentro Marcelo Gallardo ya emitió la lista de convocados con una particularidad.

El Millonario hoy en día tiene una enorme cantidad de bajas por diferentes circunstancias. Entre lesionados y convocados a sus selecciones son 10 los hombres que no estarán a disposición en la primera jornada. Ante esto se presumía que el Muñeco pudiera darles la oportunidad a algunos juveniles que hace tiempo se vienen destacando.

Sin embargo, el entrenador volvió a ratificar su idea de que solamente echará mano a los chicos de las inferiores cuando los vea listos para dar el salto. Por esta razón solamente utilizará a los profesionales con los que viene trabajando hace tiempo, por lo que la lista está integrada solamente por 18 integrantes donde no hay muchas variantes.

Así las cosas, saldrán a la cancha once futbolistas y habrá nada más que siete suplentes, entre los cuales por ejemplo no habrá ningún delantero. El único hombre de punta que está en la nómina es Braian Romero, quien viene teniendo un semestre bastante flojo no solo por la falta de gol, sino también por lo que aporta en el funcionamiento.

Son los nombres que tiene a disposición Marcelo Gallardo, el equipo que se encamina a ser el titular en la primera fecha estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Braian Romero.