Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La inédita defensa que probó Marcelo Gallardo en River pensando en el debut en la Liga Profesional

El Muñeco estuvo practicando con la dupla González Pirez-Pinola.

River
Twitter de River Plate.

Producto de la fecha FIFA de junio y los lesionados, Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas para el armado del equipo de River para el debut en la Liga Profesional ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y en las últimas horas el Muñeco practicó en el predio de Ezeiza con una inédita defensa que muchos reprobaron en las redes sociales.

Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez están afectados a la fecha FIFA, mientras que Milton Casco, Juanfer Quintero y Matías Suárez se siguen moviendo diferenciado en el predio de Ezeiza por sus respectivas molestias físicas, además de que Robert Rojas y Flabián Londoño todavía no se recuperaron de sus operaciones.

Con cada vez menos margen para el armado del once, Gallardo practicó ayer con Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola y Elías Gómez en el fondo. Al parecer, Jonatan Maidana no se encuentra con buen ritmo futbolístico porque muchos creían que iba a tener su oportunidad. Además, Andrés Herrera jugó algunos minutos de la práctica en el lateral derecho.

De esta forma, un probable once para la presentación en la Liga Profesional sería con Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino o Tomás Pochettino, Esequiel Barco o José Paradela; y Braian Romero.

Los próximos partidos de River

Domingo 5 de junio a las 21:30: vs Defensa y Justicia (V)

Sábado 11 de junio a las 20:30: vs Atlético Tucumán (L)

Miércoles 15 de junio a las 19:00: vs Colón (V)

Domingo 19 de junio a las 18:00: vs Unión (V)