Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas, Florencia Peña despidió a Julieta Vallina en su programa: «Estaba enferma»

La actriz y conductora se mostró realmente devastada en pleno ciclo televisivo, y recordó de la mejor manera a su amiga y compañera.

Florencia Peña
Florencia Peña

Mucha tristeza y conmoción se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de se confirmara la muerte de Julieta Vallina, la reconocida actriz que tenía 50 años. Fue Florencia Peña en «La p… ama», el programa que conduce en América TV, quien decidió despedirla en vivo y en directo, delante de los televidentes.

«Una amiga muy querida que partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar. No podía empezar el programa si no les contaba cómo estoy. A veces el show no debe continuar, es mejor ser honesto, hablar con el corazón. Los que hacemos humor sabemos que nos sana y nos salva. Pero también necesita tiempo para entender», aseveró.

Movilizada

«Julieta Vallina fue una gran persona. Una hermosa, hermosa, hermosa mujer. Y una gran artista, que nos va a faltar. Tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que es sagrado, necesario que es el camarín. Ahí conocés de manera profunda a la gente. Yo estaba embarazada de mi tercer hijo, Felipe. Compartimos charlas muy profundas, ella era una mujer muy honesta, hermosa, sincera, frágil y a la vez fuerte», sostuvo.

Con lágrimas en los ojos, Florencia Peña le envió un mensaje a los seres queridos de Julieta. «Quiero abrazar mucho a su familia. A su hija, a sus padres, a sus hermanos. Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas. A veces vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante, que es conectar con aquellas personas que te hacen bien», manifestó.

«Porque no tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza que tengo e iré acomodando porque la vida sigue, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal. Mujeres así no abundan. Mucha gente no sabía que ella estaba enferma, y siempre genera mucha tristeza ver a alguien que tenia la vida por delante que se vaya tan pronto», finalizó.

Advertisement