Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

«Entró un hombre con un cuchillo»: Estefanía Berardi sufrió un violento robo mientras estaba al aire en ‘LAM’

La panelista de «LAM» y «Mañanísima» está atravesando uno de los momentos más shockeantes de su vida.

<

Estefanía Berardi es una de las panelistas más exitosas del momento. Lo cierto es que anoche mientras se encontraba al aire de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito y del que es panelista junto al de Carmen Barbieri llamado «Mañanísima», la periodista estaba sufriendo un violento robo en su departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Pese a su ausencia en el programa que emite todas las noches América Tv, Estefanía brindó un móvil para sus compañeras en donde relató como fueron los hechos. «Ayer estaba en LAM y me estaban robando mientras estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llego al mediodía después de estar en el programa de Carmen Barbieri veo todo el desastre que era mi departamento y me di cuenta de que me habían robado», comenzó explicando.

Además, admitió que gracias al disgusto y la situación que lamentablemente está atravesando, «estoy descompuesta y con vómitos del susto que pasé. Me robaron la computadora, que encima tenía todos los trabajos dela facultad». Pese a todos, agradeció el accionar de la policía: «Le quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que vinieron rapidísimo y me mandaron a los que toman las huellas dactilares. Esas huellas dieron positivo y están viendo de quiénes son. En estas horas me van a llegar el nombre de las personas».

Finalmente, la periodista también mostró que los delincuentes que ingresaron a su hogar también quisieron robar la televisión de su living pero no pudieron por lo que también dejaron gran cantidad de huellas dactilares, facilitando el accionar de la policía que está trabajando para descubrir quienes ingresaron al departamento de Palermo.

«También se quisieron llevar el televisor pero se ve que no pudieron. Y se llevaron un masajeador eléctrico, unas bucaneras, joyas que no eran de gran valor y dinero.  Yo tengo cámaras de seguridad y ahí tengo todo grabado. Entró un hombre por mi balcón desde el de mi vecino con un cuchillo mirando a ver si había alguien pero, por suerte, yo no estaba», concluyó Estefanía Berardi.