Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais se refirió la situación que atravesó en la pandemia: “Fallecieron”

La reconocida comunicadora se remitió a unos meses complicados para su negocio y su vida en general.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Luego de una temporada alejada de los medios masivos, Ernestina Pais reapareció para darle a una nota a Marcela Tinayre. Y es que la famosa conductora pasó por el estudio de “Las rubias” y aprovechó la ocasión para hablar de lo que atravesó en la pandemia, tanto lo bueno como lo malo.

En primera instancia, la famosa habló sobre su participación en MasterChef Celebrity y las enseñanzas que se llevó del certamen de Telefe: “Tiene una presión muy grande para los que no cocinamos. La gran ganadora del certamen para mí, es Paula ‘Peque’ Pareto, además de excelente deportista, todo lo que dejaba como enseñanza en cada gala”,

 “Que es la televisión que me gusta”, remarcó la invitada. Además, comentó: “Incendie cosas ignífugas como anécdota. Aprendes, empecé a ponerle amor a la cocina, tengo un restaurante hace 25 años, en las cuales me ocupo de otras cosas y con el reality aprendí a ponerle amor, porque cocinar es eso”,

Sobre su historia de amor con Levinton, que también estuvo en la competencia de cocina, Pais señaló: “Con Joaquín después de nuestra historia de amor, quedamos muy amigos. El me pidió que entre al reality, él estaba muy bien posicionado dentro del concurso, de verdad que conocieron a un Joaquín autentico, divertido, buen amigo, talentoso. Tuve y tengo una historia de amor con él, porque después de nuestra relación, quedamos muy amigos, soy amiga de casi todas mis ex parejas”.

Finalmente, Ernestina habló de la etapa complicada que vivió en los primeros meses de la pandemia: “Dos de mis socios, fallecieron en pandemia, no fue de covid puntualmente. Osvaldo González fallece en septiembre del 2019 de una enfermedad apenas comienza la pandemia en Europa, y en agosto del 2020, mi amiga y socia Silvina Messina por un ACV“.

Ernestina Pais
Ernestina Pais