Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum sobre el plan de Patricia Bullrich para el 2023: «Es de derecha y ortodoxo»

Según Tenembaum, hay propuestas que son impracticables y otras que no han funcionado en la historia argentina.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Patricia Bullrich dijo que si llega a ser presidenta de la Nación en 2023 va a imponer el ejercito en Santa Fe para luchar contra los narcotraficantes y, además, bajará el gasto público, los impuestos, entre otras medidas que Tenembaum considera que ya han fracasado en otras épocas.

«En la agenda informativa está Patricia Bullrich, porque se hizo una reunión acompañada de Mauricio Macri. En ese contexto Bullrich dijo cosas que son impresionantes. Le preguntan qué va a hacer con el narcotráfico en Rosario y dijo: ahí vamos a tener que hacer algo fuerte, no creo que alcance con la Gendarmería», sentenció Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«Bullrich sugirió que el ejército va a combatir el narcotráfico y además afirmó que van a aprobar 3.000 leyes. Habló de sacar planes sociales muy rápido y en cuanto a la economía propuso bajar el gasto público, bajar impuestos, devaluar, subir tarifas, hacer una reforma laboral y jubilatoria. Vos escuchas y decís es un plan de derecha y ortodoxo que no ha funcionado», señaló el exeditor de Página 12.

«Yo miraría qué pasa con Sergio Massa. Se fue a la Cumbre de las Áméricas con Alberto Fernández. Ayer me contaron que Massa pidió que no le manden más impuestos al Congreso, porque le mina su relación con la clase media y encima ahora le están mandando un nuevo impuesto», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Massa le pidió este favor al Ministerio de Economía y el de Desarrollo Productivo. El problema es que no lo escucharon y pusieron a un tipo que Massa odia y que se llama Daniel Scioli. Algunos me dicen que Massa está evaluando seriamente irse, renunciar, pero me parece un poco exagerado», concluyó Tenembaum en una editorial corta y concisa.

Advertisement