Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es el peor Gobierno de la historia de la democracia»: Luis Novaresio volvió a cruzar al Presidente

Luis Novaresio responsabilizó al Gobierno nacional por la falta de gasoil en gran parte del país y también cruzó a Alberto Fernández.

Luis Novaresio responsabilizó al Gobierno nacional por la falta de gasoil en gran parte del país y también cruzó a Alberto Fernández por su política internacional. El periodista se metió de lleno en el discurso del Presidente en el BRICS, donde se manifestó a favor de China y no condenó a Rusia por la invasión. Además exigió una solución sobre el desabastecimiento de combustible.

El conductor de Buen Día Nación analizó junto a Marina Calabró y Débora Plager el presente del país. El problema más urgente es la falta de gasoil en más de 20 provincias. Los camioneros decidieron realizar cortes en diferentes rutas de la provincia de Buenos Aires y exigen una respuesta urgente por parte del Gobierno nacional. En ese contexto opinó el rosarino.

¿Dónde están los gobernadores? Firman un papel corregido con birome para ampliar a 25 los miembros de la Corte con una obsecuencia enorme. Pienso en Perotti de Santa Fe o Schiaretti de Córdoba. Tienen la producción en la mano. Han sostenido su gobierno por el campo y ahora le dan la espalda”, pronunció el abogado devenido a comunicador.

También embistió al Jefe de Gabinete y a la portavoz del Gobierno porque habían anunciado que se iba a solucionar el inconveniente. “¿Cuál es la consecuencia que Manzur y Cerruti hayan mentido? Avísenle a la vocera que lo del biodiesel no es que apretás un botón y arranca. El proceso de adecuación para que pueda ser utilizado en los surtidores es largo”, aseguró.

Con la misma vehemencia fue contra Alberto Fernández por su postura geopolítica: “El Gobierno de Alberto Fernández es el peor de la historia democrática que hemos tenido. Dejemos de darle vuelta a la historia. El Presidente disfruta de las autocracias y dictaduras. Hay que dejar de creer que es impericia, es decisión”, sentenció con sus compañeras del pase.