Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Es inimputable»: Gerardo Romano apuntó contra Viviana Canosa sin filtros

La conductora fue criticada por el reconocido y polémico actor.

<

Viviana Canosa es una de las personalidades más criticadas y polémicas del espectáculo argentino. Durante su participación en «Sobredosis de TV», programa que conduce Jorge Rial todos los sábados por la pantalla de C5N, Gerardo Romano apuntó sin filtros contra la conductora de «Viviana Con Vos» por el mismo canal televisivo.

«Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis… Lo que le hizo a Yoma, él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, tal vez quiere que Juntos por el Cambio repare en ella o Javier Milei repare en ella como candidata», sentenció el reconocido actor.

«Un soberbio sin capacidad»: el tajante descargo de Viviana Canosa en A24

«Al ingresar en Comodoro Py fue abordado por los periodistas, pero se hizo el bolud*», sostuvo. Fue en ese momento, cuando habló del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «El que sí vio la realidad fue Larreta. Puso los huevitos y terminó con el lenguaje inclusivo en las escuelas. Cuánto tiempo estuvimos diciendo que esto era una locura y que perjudicaba a los pibes. Los confunde. Métanse la e, la x y el @ en el ort*. No jodan más a los chicos», señaló.

Delante de sus compañeros, Viviana Canosa fue por más. «El que salió a felicitar a Alberto Fernández es Maduro dijo que ‘el presidente le puso la guinda a la torta’. Si tenemos de amigo a Maduro, para qué queremos enemigos. Tenemos un presidente que habla por Venezuela y no por los argentinos. Maduro llevatelo, pagale el sueldo vos. Alberto está haciendo buena letra con Cristina, pero se olvida que tenemos un acuerdo con el Fondo. De Cavallo a Maduro, nadie puede negar que tenemos un presidente todo terreno», afirmó.

«Hoy al mediodía habló Máximo Kirchner, y como siempre se burló de los medios. Máximo Kirchner tiene la peor combinación: es un soberbio sin capacidad. ¿Qué merito tiene Máximo Kirchner más allá de su apellido? Ya no me banco más la monarquía Kirchner. La que tampoco ve la realidad es Lilita. Otra vez la estrategia del miedo, los radicales ya la usaron con Menem y no les fue bien. Todos sabemos que Milei no es un genocida. ¿Qué genocidio hizo? No es Hitler, no es Pinochet, no es Videla. Milei es Milei. Milei representa el pensamiento de muchos millones de argentinos que están más cerca de Juntos por el Cambio que del Frente de Todos», sentenció.