Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una locura»: Yanina Latorre apuntó contra una figura al aire de ‘LAM’

La panelista no dudó en compartir su tajante postura sobre un tema que estaban compartiendo en el programa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios, por su forma de hacer panelismo. Sobre todo, porque no se guarda nada, y expresa su opinión sobre cada uno de los temas que se tocan en ‘LAM‘. Es por esto que ayer, cuando contaban detalles de la situación de Esmeralda Mitre con el diario La Nación, la panelista apuntó sin filtro.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estuvieron hablando de Esmeralda Mitre, y en un momento Andrea Taboada hizo referencia a que «de un momento al otro se va a hacer cargo del diario». Sin dudarlo, Yanina Latorre comenzó a reírse por lo que estaban comentando, y afirmó: «Esmeralda tiene la fantasía de que se va a hacer cargo de La Nación. Es una locura lo que piensa».

«Es mentira, es imposible. Ni siquiera la mayoría es de ellos. Amo la locura que tiene. Mitre vendió el diario, tienen una parte muy pequeñita, no va a hacerse cargo de nada, no hay oficinas, no hay nada», expresó divertida la panelista. Entonces, Pía Shaw contó que el manager de Esmeralda le explicó que «el mes que viene ya está la oficina. Hoy tienen el 34% de las acciones». A lo que Yanina afirmó que «no ella sola, todos… Cuando ella dice ‘yo tengo el 25, lo voy a manejar… son 800 los Mitre».

Posteriormente, frente a un comentario que hicieron sobre que no hay mucha plata actualmente, Esmeralda Mitre envió un audio afirmando que «nuestra sociedad está valuada en 200 millones de dólares». Sin dudarlo, Yanina Latorre comenzó a reírse en vivo, y expresó: «Nunca vi, de los empresarios de este país, gente grosa, que llamen a un programa a decir ‘mi sociedad vale tantos palos'».

«Es cualquier cosa, le dicen que sí como a los locos, por Dios, es poco serio, mirá si alguien va a llamar para decir los millones que tiene… ¡Es mentira, dejate de joder! Ella tiene una fantasía, por eso se peleo con los hermanos. Yo hablé mucho con Dolores y Nequi, esto no es real. ¿Se acuerdan cuando empezó todo esto? ‘Mis hermanos me roban, me quieren sacar’… Es mejor tenerla contenta», concluyó comentando Yanina Latorre.

Advertisement