Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

¿Escándalo en El Nueve? La reacción de Julián Weich tras lo que pasó con Susana Roccasalvo

Salió a la luz la tensión entre dos ciclos que salen en pantalla los fines de semana.

<

Las internas entre los programas son moneda corriente en la televisión y El Nueve no es la excepción a la regla. En este casó la tensión se notó cuando Julián Weich emprendió una suerte de protesta por lo que pasó con el programa de Susana Roccasalvo (Implacables), que se extendió más de lo necesario generándole un comienzo tardío a «Vivo para vos».

Tras el panorama expuesto, el periodista Leo Arias hizo eco del conflicto en el programa de noticias de espectáculos del que participa:»¿Vos conocés las protestas no violentas? Es lo que está pasando en Canal Nueve los fines de semana». «Hay un lío bárbaro… de tarde/noche. Es muy complicado cuando empezás tarde», dijo en «Gossip» sobre el formato que llevan adelante Carolina Papaleo y Julián.

«A los programas hay que entregarlos puntuales. Vamos a ver que el mensaje que Julián Weich le dejó a Susana Roccasalvo», dijo Laura Ubfal antes de pasar el tape en el que se observa a al conductor «ponerse en cuatro» como señal de descontento por lo que, al parecer, se viene repitiendo desde hace un tiempo.

De regreso en el set televisivo, la animadora remarcó lo que se vio en la grabación entre risas: «Esto pasó el domingo a la noche, le entregaron a las 20:04 y se puso en cuatro». Arias volvió a intervenir y expuso detalles sobre el reclamo de Weich más allá de lo que se vio en pantalla: «La guerra está instalada, está tocando pitos Julián Weich, hablando con productores, está re caliente la cosa».

¿De qué se trata Vivo para Vos?

El ciclo que conducen Julián y Carolina comenzó en plena pandemia como una propuesta de actualidad y entretenimiento. Tras la finalización de la cuarentena, el ciclo fue tomando otro camino hasta convertirse en programa centrando en una entrevista central, generalmente con una figura de la farándula, y otras notas de interés general.