Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ese día»: Josefina Pouso rompió el silencio y reveló cómo comenzó su vínculo con Jorge Rial

La conductora no dudó en hacer referencia al comienzo del vínculo con el exconductor de Intrusos.

Jorge Rial

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en el nuevo programa de Telefe, «A la Barbarossa», el cual conducirá todas las mañanas Georgina Barbarossa. Una de las primeras invitadas fue nada más y nada menos que Josefina Pouso, la conductora que fue relacionada con Jorge Rial, luego de que saliera a la luz una foto de ellos juntos.

Delante de cada uno de los presentes en el estudio, comenzó contando cómo fue que comenzaron a escribirse. «Él le puso like a una foto que yo estaba con mis hijas», aseguró. «De repente él te sigue y te empieza a poner likes. ¿Quién hace el primer approach (acercamiento)?», indagó una de las panelistas, la periodista Noe Antonelli.

«Él empieza con las reacciones de Instagram, pero Instagram tiene todo un código. Él no lo sabía usar. Entonces yo le dije ‘si seguís poniendo fueguitos, te vas a incendiar'», apuntó Josefina Pouso sin guardarse nada, y generando sorpresa a cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Ese día, empezamos a hablar. Era tarde, las 12 de la noche, porque yo salía de Intratables. Y la conversación se puso profunda», sostuvo la expanelista del mencionado programa. «Yo le dije ‘¿y si esta conversación la seguimos en un café?’. Yo soy de encarar. A mí me tirás un huesito y si me gusta, voy para adelante», arremetió.

Pero fue en ese momento, la comunicadora cometió un error que generó la reacción de cada uno de los presentes en el estudio. «Después no encontramos en un ho…», señaló sin poder terminar la palabra, mientras los integrantes del ciclo comenzaron a gritar la palabra hotel. Inmediatamente, ella se rectificó. «En un restaurante de Palermo», señaló.