Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre dijo que Atilio Veronelli está delicado: «Dos infartos»

La actriz se mostró alarmada por la salud de su colega y amigo en un famoso programa de la tarde.

Esmeralda Mitre

La preocupación se hizo presente este miércoles frente a lo que trascendió sobre la salud de Atilio Veronelli. Con amplia trayectoria sobre los escenarios y la televisión, el hombre cosechó amistades en el mundo del espectáculo, como Esmeralda Mitre, que dio detalles sobre la situación que atraviesa el comediante en «A la tarde» por América TV.

«Nosotros sabemos que tiene una salud delicada, estuvo muy grave en 2014. ¿Nuevamente tuvo problemas cardíacos? ¿Qué es lo que sucedió en la últimas horas?», le consultó Cora Debarbieri en vivo. «Tuvo ahora dos infartos y no puede ser que no le permitan que lo vea su cardióloga…«, aclaró Mitre.

Y dio más datos de la intimidad de Atilio: «Su vida es muy dura a nivel emocional. Atilio es el mejor amigo de sus amigos, por eso estoy acá pidiendo por él. Está solo con u novia. Tiene que hacerse un estudio invasivo, me llamó llorando y me dijo ‘yo sé que me podés ayudar por la llegada que tenés'».

Más adelante, se supo que Veronelli está ingresado en el Hospital Evita Perón de Merlo, establecimiento al que Esmeralda dijo que asistirá para ayudar a su amigo en este momento tan complejo. Nazarena Vélez, que también guarda una relación cercana con el famoso, confirmó esos detalles.

Como lo mencionó Esmeralda, Atilio sufrió la pérdida de un hijo, algo sobre lo que expuso sus sentimientos en varias ocasiones: «Se llora todo el tiempo, se lo extraña cada minuto. Confieso que no he ido jamás al cementerio a dejarle flores, porque sería una forma clarísima de aceptar que está muerto, cosa que me niego. No lo veo, sé que está enterrado, todo, pero no voy a firmar ese papel».