Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre le dedicó un mensaje a su padre: «Te necesito»

La actriz expuso sus sentimientos en las redes sociales durante una jornada especial.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre volvió a aparecer en los medios tradicionales para anunciar sus intenciones de formar parte del directorio de La Nación tras una batalla legal con algunos de sus familiares. Siempre con su progenitor presente, la actriz le dedicó un mensaje a Bartolomé por el Día del Padre en su cuenta oficial de Instagram.

“MUY FELIZ DÍA PAPÁ.T e extraño con locura y a nuestra complicidad de siempre que se ve en la mirada de esta adorable foto, con las manos agarradas… Siempre sosteniéndonos!”, dijo la blonda describiendo la imagen que publicó en la ocasión especial en la que muchos celebraron a personas importantes en su vida.

Por otro lado, la famosa hizo énfasis en lo mucho que extraña a su mentor y familiar, quien falleció en el 2020. «Te necesito, pero sé que estás Papá!!! Lo sé!!! #bartolomemitre y un feliz día a todos los padres en su día», cerró la famosa con la emoción que la caracteriza hablar de la persona que fue fundamental en su crecimiento.

La interna de Esmeralda con su familia

En un reportaje reciente en América TV, la hija de Bartolomé Mitre se refirió a Nequi Galotti la última esposa de su padre: «Nosotros no pudimos entrar a la casa de mi padre cuando murió, porque la cerró y nos bloqueó a todos en el teléfono. Cuando allanamos la casa habían sacado la caja fuerte de la pared».

Por otro lado, se refirió a su sueño de formar parte del equipo interno de La Nación junto a sus primos y otras personas con las que tiene lazos de sangre: “Yo pienso muchísimo. Se trata de un país… de una estrategia. Ya elegí el equipo y es secreto todavía. Es magnífico. Son muy importantes, sobre todo los asesores externos, quienes crean las ideas de la sociedad. El equipo ya está armado”.