Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre recordó su pasado con Darío Lopérfido: «Primera dama del Teatro Colón»

La actriz repasó una época de su vida y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre reapareció en la televisión para anunciar sus intenciones de formar parte del directorio de La Nación con el fin de defender el legado de su progenitor. Mientras esto ocurre, la actriz se mantuvo activa en sus redes sociales y recordó su pasado con Darío Lopérfido cuando el funcionario macrista era director artístico del Teatro Colón.

En el 2015, Esmeralda hizo una producción fotográfica en el establecimiento cultural y volvió a subir esas imágenes a Instagram. «En el salón dorado del @teatrocolon fui #firstlady de unos de los 3 teatros más importantes del mundo durante 3 años y medio!«, expresó la exconcursante del «Cantando por un sueño».

En ese contexto, al rubia se remontó a ese momento que fue especial en su vida: «Gracias a la vida y a mi país por dejarme poner un granito de arena a la cultura! Algo que jamás soñé gracias!  Yun mundo q me hizo mejor mujer gracias. UN SITIO DE PLEGARIAS». En otra publicación similar, Mitre remarcó: «El teatro @teatrocolon siendo primera dama un sueño que se me dio la vida, que me llenó de honor».

El deseo de Esmeralda

En una nota reciente con «A la tarde», la hija de Bartolomé Mitre habló del funcionamiento del histórico diario argentino: «El manejo del diario lo tienen, en su mayoría, mis primos. Eso está en cuestión… Pero no son considerados los dueños de La Nación, porque no se puede justificar la compra de las acciones de mis tíos. Apelaron y volvieron a perder, por ende están complicados».

Acto seguido, la blonda no dudó y dijo que sacaría a Majul del medio y expuso su perspectiva en ese sentido: «Todos tienen que tener un pensamiento plural, no ser extremadamente contrarios a algo de una manera tan ruin». «Creo que en el diario hoy hay un autoritarismo con respecto al periodismo», añadió para finalizar.

Advertisement