Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló una nueva guerra entre Laura Ubfal y Ángel de Brito: «Está muy sensible»

Los conductores vienen teniendo varios cruces, y comparten su postura al aire de sus programas.

Laura Ubfal

Muy fuerte. Eso es lo que se está viviendo en las últimas horas, luego de que estalle una nueva guerra entre Laura Ubfal y Ángel de Brito. Esto se debe a que la periodista compartió una primicia sobre Ana Rosenfeld, mientras se encontraba en ‘LAM‘, y el conductor apuntó contra Ubfal. Frente a esto, la periodista no dudó en responderle sin filtro en su programa, ‘Gossip‘.

Durante el último tiempo, Ana Rosenfeld se transformó en una de las personalidades más mediáticas. Al comenzar el año, la abogada se sumó como panelista fija a ‘LAM’, pero luego de varios meses decidió dar un paso al costado. Sin embargo, días atrás, Ana visitó el programa de espectáculos, como invitada, para conversar sobre diferentes temas legales.

Mientras se encontraba en el piso de ‘LAM’, Ángel de Brito descubrió una nota que hizo Laura Ubfal, revelando que Ana Rosenfeld se sumaría a ‘Cortá por Lozano’. Sin embargo, el conductor se mostró realmente molesto por el título que eligió la periodista para contar la noticia. «¿Qué tengo que ver yo? ¿Por qué me mete a mí? ¿Tan importante soy? ¿Por qué no dice ‘Ana Rosenfeld firmó contrato para tal cosa’, en vez de meterme a mí?», expresó Ángel de Brito.

Frente a esto, Laura Ubfal decidió responderle sin filtro al conductor, ayer en ‘Gossip’. «Yo tiré una primicia ayer, con toda bondad, como hago todo en mi vida, siempre con inocencias, sin querer molestar a nadie. Porque uno trabaja ¿para qué? Se esfuerza, consigue información y la gente se ofende, se pone nerviosa», comenzó expresando tajantemente la conductora.

Entonces, contó: «Primero puse un título, que decía ‘Ana Rosenfeld se va a Telefe’, pero después dije ‘este título es sonso’. El tema es que, pobrecita Ana y pobrecito Ángel, porque no lo va a poder ir a visitar más. Si vos te vas a otro canal, tenes exclusividad». Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, Laura Ubfal expresó de manera muy irónica: «No entienden mi humor, mi candor, mi inocencia… cuando yo doy una información que es toda con amor, con buena voluntad».

Por lo que concluyó comentando que «la gente está muy sensible». Finalmente, expresó de manera divertida e irónica: «Yo lo quería alertar a Ángel, diciéndole ‘vas a perder una persona, no te va a poder ir a visitar’, para que le diga ahí en la cara a Ana ‘¿por qué me haces esto?’. Yo me preocupé por él, pero no lo entendió. Estoy preocupada, ¿me demandarán?».

Advertisement