Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Luego de los nuevos dichos de la bailarina, su ex suegra habló ante las cámaras de «A La tarde» y defendió a su hijo de los dichos de la panelista de Fabián Doman.
«Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas», lanzó Analía Defederico sin filtros hablando directamente de la madre de sus tres nietas: las mellizas Charis, Bella y Francesca Defederico.
«Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella. Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto», sumó la mamá del ex futbolista Matías Defederico.
Finalmente, Analía concluyó su picante testimonio diciendo: «Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo». Cabe recordar que anoche Cinthia Fernández lanzó una fuertísima denuncia contra su ex pareja a través de sus redes sociales.
Cinthia Fernández volvió a abrir fuego contra Matías Defederico: «Hace más de un mes que no se ocupa de su rol de padre»
«¿Por qué llorabas ayer?», preguntó uno de los miles de seguidores que tiene la bailarina en su perfil de la red social. «Porque colapsé. Estoy sola con todo, del otro lado no ayudan, no hacen más que hacer daño y molestar. Porque todo lo que gané en el ‘hot sale’, laburando con mis empresas, tengo que pagar los impuestos del señor ‘papi luchón’», comenzó escribiendo.
«El cual hace más de un mes que no se ocupa de su rol de padre, pero tiene el tupé de denunciarme por impedimento de contacto haciendo un circo que se le cae cuando la justicia lo desestima por ser mentira. Jode y miente diciendo le impido ver a las nenas pero hace un mes se borró. No aporta, molesta y es presente. Pero va los sábados a grabar una historia a fútbol haciéndose el que está presente pero es mentira porque va, saluda, graba y se va pero de ir a buscarlas los días que le corresponde jamás», sumó.