Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Están de regreso: los jugadores que recupera River para visitar a Colón por la Liga Profesional

Marcelo Gallardo contará nuevamente con David Martínez y Nicolás De la Cruz, quienes hoy se sumarán a las prácticas.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

River no tiene tiempo para lamentarse los dos puntos que perdió en el Monumental ante Atlético Tucumán porque en dos días nada más ya volverá al ruedo cuando visite a Colón por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y pensando en conseguir el primer triunfo en lo que va del semestre, Marcelo Gallardo recupera algunas piezas importantes.

Luego de las diez bajas para el debut en el campeonato ante Defensa y Justicia, Gallardo recuperó a Franco Armani y a Julián Álvarez para la segunda fecha. Y ahora el DT podrá contar con dos nombres más para el compromiso del miércoles: David Martínez y Nicolás De la Cruz, quienes terminaron sus giras con sus respectivas selecciones y este lunes se reintegrarán a las prácticas.

Y si bien solamente tendrán dos entrenamientos por delante, Gallardo los incluirá a ambos en la lista de convocados para viajar a Santa Fe y enfrentar a Colón. Así las cosas, todo indica que el entrenador meterá mano en el equipo con la inclusión de los dos seleccionados: dejarían su lugar Leandro González Pirez y Agustín Palavecino.

De esta forma, un probable once para visitar al Sabalero de Julio Falcioni es con Franco Armani; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez, aunque no se descarta que González Pirez ocupe el lugar de Jony en la zaga.

El calendario de River en junio

Miércoles 15 a las 19:00 vs Colón (V)

Domingo 19 a las 18:00 vs Unión (V)

Sábado 25 o domingo 26 (a confirmar) vs Lanús (L)

Miércoles 29 a las 21:30 vs Vélez (V)