Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi se refirió a la posibilidad de congelar óvulos para ser madre en un futuro

La integrante del ciclo de espectáculos que comanda de Brito, hizo referencia a la determinación que toman muchas mujeres.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Supo convertirse en poco tiempo, en una de las panelistas más picantes, directas y requeridas de la pantalla chica de nuestro país. Estefanía Berardi conquistó a los televidentes que la siguen tanto en “LAM”, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, como así también en “Mañanísima”, el formato de Ciudad Magazine.

Justamente, fue en el programa de Carmen Barbieri, donde la morocha se refirió a la posibilidad de convertirse en madre en un futuro, y de congelar óvulos en el presente, ya que por el momento no tienen en mente dar ese paso tan importante en su vida. Delante de cada uno de sus compañeros, dio detalles de lo que está analizando.

“Ayer estuve leyendo mucho sobre el tema y decía que después de los 40 años la probabilidad de embarazo es solo de un 10% de óvulos buenos naturales”, comenzó asegurando Estefanía Berardi ante la atenta mirada de la presentadora. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, haciendo referencia al avance de la ciencia.

“Cambia mucho de los 30 a los 40. A partir de los 30 hasta los 38 ya podes congelar óvulos. Yo averigüé porque no descarto congelar, me parece que está bueno porque si uno no piensa ahora ser madre y quiere programar ese deseo está bueno”, sostuvo Estefanía Berardi entusiasmada con esa posibilidad a la que podría acceder.

“Tengo pensado hacerlo, porque ahora no siento que sea el momento”, aclaró la panelista de Ciudad Magazine, quien dio a conocer la postura de su madre. “Mi mamá me dijo ‘congelá, porque está buenísimo esto que logra la ciencia y la tecnología’. Lo que es caro es el procedimiento de extracción de los óvulos, pero la mantención no tanto”, sentenció.