Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi enfureció en vivo contra el hipnotizador que la dejó dolorida: «No me tenías que tocar el cuello»

La exitosa panelista decidió abandonar el estudio del programa que conduce Carmen Barbieri.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Estefanía Berardi es una de las panelistas más exitosas del momento. Lo cierto es que días después de que un hipnotizador visite el piso de «Mañanísima», programa que conduce Carmen Barbieri, la joven sufre un fuerte dolor de cuello. Esta mañana John Milton volvió por más y logró la furia de la panelista.

«Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé», comenzó expresando la también panelista de «LAM», programa que está a cargo de Ángel de Brito.

«El sinónimo de la hipnosis sincrónica es el hormigueo, el cosquilleo gracias a esta respiración que se llama holotrópica, investigue a ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop», comentó John Milton a modo de chiste pero automáticamente logró el enojo de Estefanía Berardi quien no tuvo filtros al referirse al hipnotizador.

«¿Me está boludeand*? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello. No sos osteópata. No está bueno el bolude*», exclamó Berardi. Por su parte, Milton agregó: «Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropraxia». «No te dirijas más a mí porque me estás diciendo que vaya a investigar. Investigo lo que me interesa», pidió la panelista.

«Perfecto, entonces cortamos la plática y habló solo con ustedes dos. Le pido una disculpa pública», respondió John Milton haciendo caso a los dichos de la exitosa panelista. Es por eso que Estefanía Berardi solamente se limitó a agradecerle a la conductora y decidió levantarse del sillón para así abandonar el estudio de Ciudad Magazine.

Advertisement