Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi fulminó a Jorge Rial: «Me parece horrible»

Estefi Berardi fue contundente con su opinión sobre Jorge Rial tras escucharlo hablar sobre su vínculo con Josefina Pouso.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Uno de los romances del momento es el de Jorge Rial con Josefina Pouso. Ambos fueron vistos de viaje juntos y al hacerse virales las imágenes en los medios masivos de comunicación. Sin embargo, los dos se manifestaron de manera distinta sobre lo que los une. Respecto a esto hablaron al aire de «Mañanísima». Fue allí donde Estefi Berardi fulminó a Jorge Rial.

«Le decía a Pampito que ella en un momento dice ‘No es momento de blanquear’. Y Jorge dice ‘Es una más del montón, salgo con varias'», criticó Estefi Berardi. «‘Tengo muchas amigas’ dijo Jorge», expresó Perello Aciar. «Bueno pero dijo que este mes salió con otras, que todas la pasan bien con él. Nada que ver un discurso con el otro. Me parece horrible», se sinceró la panelista.

«Y después dijo en la nota que le hicieron y esto lo hablamos ayer(En LAM) ‘La amiga de Yanina estaba con un cliente, que lo abrazaba’ ¿El qué sabe? La foto la descubrió Yanina se la mandó esta amiga pero estaba con el marido», sentenció Berardi. «Claro, él la quiso tratar de prostituta», explicó Pampito. «Claro, a una mujer que no conoce. Además, si fuera así, ¿qué tiene? ¿No le puede sacar una foto?», lanzó sin filtros la joven.

«¿Cuál hay con que si es o no prostituta? Me parece que no es necesario poner en ese lugar a una mujer que no conoces», agregó. «Rial me parece uno de los mejores conductores. Pero tiene esas cosas…no cambió, no se modificó. No cambió respecto a los tiempos que corren. En algunas cosas sí pero en otras no. Como que le falta eso», lo fulminó el también panelita de «Momento D».

«Si como conductor te puede gustar o no. Para mí es un gran conductor, pero no comparto sus formas al tratar estas cosas. Creo que todos. Eso es comentario en otros programas, pero me animo a decirlo. Con respeto. Esas cosas no van. Yo creo que Josefina no va a volver después de esa nota. Yo no le daría más bola», cerró Estefanía.