Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es grave»: Viviana Canosa apuntó con un tajante editorial en A24

La conductora que nunca se guarda absolutamente nada, tocó los temas más polémicos que sacuden a nuestro país.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra nada más y nada menos que una de las periodistas más populares pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Viviana Canosa, quien disparó en su editorial de A24 contra el gobierno nacional.

En primera instancia, se refirió al avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes, y luego, se manifestó a favor de la determinación que tomó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas. «A los iraníes y a los venezolanos que vinieron en el avión a Buenos Aires, ¿los invitarías a tu casa a comer un asado o una polenta?”, comenzó indagando.

“Ah, no. ¿Entonces porque los dejamos que se muevan en la Argentina como pancho por su casa? Es cualquiera. Esto es grave en serio y lo están maquillando. Estos son nuestros amigos. Irán y Venezuela. Lo peorcito del mundo. Está todo roto. Me gustaría que alguien conteste estas preguntas: ¿Qué hacía el avión acá?”, preguntó sin rodeos.

“¿Por qué un avión iraní cuyo dueño está marcado como terrorista estaba en suelo argentino manejado por venezolanos? ¿Qué traían y qué llevaban? ¿Cómo es que hay viajes secretos? quién los autoriza? ¿desde cuándo se hacen? ¿Qué fin tienen? ¿por qué nos enteramos por la inteligencia uruguaya? ¿Quién o quiénes” fallaron? ¿se va a comunicar cancillería para pedirle explicaciones a irán y Venezuela para saber qué hacía el avión en suelo argentino?», volvió a la carga Viviana Canosa.

Sin rodeos

“Nuestros gobernantes están en cualquiera. Esto es un cachetazo de realidad al gobierno. Pero ellos siguen en su mundo de pedos de colores. Defienden a Maduro. Piden 25 miembros en la Corte. Echan a un ministro porque denuncia corrupción y gobiernan para el 0.12 % de la población, que son a quienes les interesa la ideología de género. Tenemos un gobierno trans, todo es un desastre, está todo roto y dicen que lo peor está por venir”, aclaró.

Además, opinó sobre la decisión de Horacio Rodríguez Larreta. “Coincido 100 por ciento con la decisión de Larreta de terminar con el lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad. Es más, nosotros lo venimos diciendo desde que arrancó esta locura. El lenguaje inclusivo lo único que hace es confundir a los pibes y deformar el lenguaje. El lenguaje inclusivo confunde a los chicos. ¿Ya no hablan bien el castellano y le querés sumar la e, la x y el @?», finalizó.

Advertisement