Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un soberbio sin capacidad»: el tajante descargo de Viviana Canosa en A24

La periodista no se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa delante de los televidentes que la siguen cada noche.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Siempre dispuesta a decirlo absolutamente todo. Así se muestra nada más y nada menos que Viviana Canosa en su programa de A24, «Viviana con vos», donde decidió arremeter contra muchas figuras del oficialismo en su editorial. Además, respaldó a Horacio Rodríguez Larreta, y se encargó de defender a Javier Milei en medio de mucha polémica.

«No ven la realidad, ellos están en la pelotud*z absoluta. Viajan por el mundo defendiendo dictaduras, gastan la nuestra en ministerios ridículos que no hacen una chota. Proponen 25 miembros para la Corte Suprema mientras la gente tiene hambre. Hoy el ex ministro Matías Kulfas declaró ante la Justicia por la supuesta corrupción en la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner» lanzó.

«Al ingresar en Comodoro Py fue abordado por los periodistas, pero se hizo el bolud*», sostuvo. Fue en ese momento, cuando habló del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «El que sí vio la realidad fue Larreta. Puso los huevitos y terminó con el lenguaje inclusivo en las escuelas. Cuánto tiempo estuvimos diciendo que esto era una locura y que perjudicaba a los pibes. Los confunde. Métanse la e, la x y el @ en el ort*. No jodan más a los chicos», señaló.

Delante de sus compañeros, Viviana Canosa fue por más. «El que salió a felicitar a Alberto Fernández es Maduro dijo que ‘el presidente le puso la guinda a la torta’. Si tenemos de amigo a Maduro, para qué queremos enemigos. Tenemos un presidente que habla por Venezuela y no por los argentinos. Maduro llevatelo, pagale el sueldo vos. Alberto está haciendo buena letra con Cristina, pero se olvida que tenemos un acuerdo con el Fondo. De Cavallo a Maduro, nadie puede negar que tenemos un presidente todo terreno», afirmó.

«Hoy al mediodía habló Máximo Kirchner, y como siempre se burló de los medios. Máximo Kirchner tiene la peor combinación: es un soberbio sin capacidad. ¿Qué merito tiene Máximo Kirchner más allá de su apellido? Ya no me banco más la monarquía Kirchner. La que tampoco ve la realidad es Lilita. Otra vez la estrategia del miedo, los radicales ya la usaron con Menem y no les fue bien. Todos sabemos que Milei no es un genocida. ¿Qué genocidio hizo? No es Hitler, no es Pinochet, no es Videla. Milei es Milei. Milei representa el pensamiento de muchos millones de argentinos que están más cerca de Juntos por el Cambio que del Frente de Todos», sentenció.