Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos serán los invitados de Andy Kunsetzoff este sábado en PH

Será un nuevo fin de semana cargado de emociones en el canal de las pelotas.

Andy Kusnetzoff

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la pantalla chica nacional. Andy Kusnetzoff ha sabido muy bien de qué manera conquistar el corazón de los televidentes que lo acompañan cada fin de semana a través de la pantalla de Telefe. En una nueva edición de «Podemos Hablar«, estarán presentes nueva figuras que buscarán impactar con sus historias.

Ellos serán el conductor Leo Montero, la actriz Juana Repetto, el actor Silvestre, la periodista y panelista de Bendita TV, Edith Hermida, y la modelo y conductora Josefina Pouso. Sin lugar a dudas, este último se trata de un nombre muy requerido en el mundo del espectáculo nacional, luego de que se viralizaran fotos suyas con Jorge Rial.

Esto sucedió en Europa, donde ella se encontraba de paseo, y el exconductor de Intrusos llevaba adelante algunas reuniones de trabajo. Si bien en su momento ella manifestó que se estaban conociendo, ahora aseguran que todo se enfrío entre ellos, y mucho se espera las palabras de la conductora, que tendrá la oportunidad perfecta.

Fue Ángel de Brito en «LAM», quien se manifestó sobre lo sucedido. «A Josefina Pouso, ya la limpió. Seamos claros, la limpió», apuntó a través de la pantalla de América TV, sin pelos en la lengua. Esto tiene que ver con las declaraciones que Jorge Rial había dejado tanto en el mencionado programa, como así también en Intrusos.

«Yo dije que éramos amigos. De hecho, no nos vimos más desde la última vez que nos vimos en Madrid. Somos amigos pero nos vemos cuando tenemos ganas. No hay ganas, no hay tiempo, estamos cada uno en otra cosa. Yo con mucho laburo, la verdad no tengo tiempo de nada. Ella hace su vida y yo hago la mía», señaló el padre de More Rial.

«No hay nada que ocultar, pero no es el momento de blanquear nada. Es lógico que nos iban a ver en algún momento, pero recién estamos conociéndonos. Fines de marzo o abril fue la primera vez que nos vimos, nos juntamos a tomar un café», sostuvo Jorge Rial acerca de Josefina Pouso, luego de que Yanina Latorre mostrara las fotos.

Advertisement