Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó el triunfo gracias a uno de sus programas más importantes

El canal de las pelotitas salió al aire de la mano de su mejor contenido y se quedó con un buen lugar dentro de la lista de lo más visto.

Telefe
Telefe

Telefe es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea de lo más seguido, frente a su rival más directo, Canal Trece. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con ‘La Voz Argentina‘, el canal de las pelotitas logró llevarse nuevamente el triunfo del prime time.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 17.7 puntos de rating en Telefe. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día, al alcanzar uno de sus mejores promedios. Mientras que, ‘El Hotel de los Famosos’, por su parte, obtuvo un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

A su vez, el periodista informó que las diferentes novelas que comparte Telefe también lograron convencer al público. Es por esto que, reveló que ‘El Primero de Nosotros’ «lidera nuevamente su franja», ya que alcanzó un promedio de 11.1 puntos de rating. Mientras que ‘Fugitiva’, obtuvo un gran promedio de 11.8 puntos. De esta manera, el canal de las pelotitas logró quedarse con el prime time y el día.

Como todos los días, ayer en ‘La Voz Argentina’, los jurados escucharon a diferentes participantes, en las audiciones a ciegas. Entre ellos, aparecieron Valentina y Emilia Crocitta, que son hermanas. Sin dudarlo, se dieron vuelta Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. Al comenzar con la devolución, el cantante expresó: «Fallaron mucho, pero había algo que llamaba la atención, el hecho de que sean un dúo, y sentía que se trataba de voces muy jovencitas».

Entonces, las participantes confesaron que «es la primera vez que nos subimos a un escenario». A lo que la Sole le comentó a una de las jóvenes: «Me haces acordar a mí». Luego, la cantante dio su devolución: «Para ser la primera vez, tienen algo, tienen chispas. Yo vi que la gente se encendió, me generaron algo súper lindo. Coincido con Ricardo que hubo varios momentos difíciles, pero por algo nos dimos vuelta». Sin embargo, finalmente, las jóvenes eligieron irse al team de Montaner.