Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado en Telefe

El popular presentador charlará con grandes representantes de la farándula argentina y promete entretener a su público.

Andy Kusnetzoff

En medio de unas semanas intensas, Andy Kusnetzoff regresa con otra emisión de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. Lo cierto es que en lo que va de la temporada, el animador confirmó a figuras de peso para que lo acompañen en el «Punto de encuentro» y el sábado no será la excepción a la regla.

Desde las 22, el conocido animador contará con una serie de personalidades famosas e nivel local, profesionales en diferentes rubros. Representando a la parte periodística estará Erica Fontana, cuya aparición en este tipo de programas es poco frecuenta. Por otro lado, del palo de la música, asistirá Leo García.

Sabrina Rojas y Jujuy Jiménez también fueron convocadas para la velada de Kusnetzoff para aportar sus relatos de sus respectivas vidas ahora que afrontan grandes cambios. Por último, pero no menos importante, la audiencia de Telefe verá en pantalla al animador infantil Diego Topa.

La crítica para Andy Kusnetzoff

Luego de la entrega del fin de semana pasado, Marina Calabró repasó una parte de la charla que Andy mantuvo con Juana Repetto y comentó: «Andy hizo todo un entre como diciendo ‘sé que esta semana Camilo dijo que Evaluna Montaner, no sé qué porque no lo tengo muy claro… Andy, si sabés todo y lo tenés todo escrito».

«No te hagas el ‘no consumo cosas chimenteras’. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, viene Socios del Espectáculo y después PH, Podemos Hablar. Y después reniega», remarcó la integrante de «Lanata sin filtro» y Radio Mitre entre risas pero sin dejar las palabras filosas de lado.

Andy Kusnetzoff