Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy esperando»: Sol Pérez expuso a su pareja al aire de El Trece

La panelista decidió contar al aire lo que le está sucediendo con Guido Mazzoni, a tres años de estar de novios.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, en varias oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de pasar por el registro civil y sellar su amor. A pesar de que confirmaron que se casarían, ella afirmó que sigue esperando la propuesta. Es por esto que, decidió exponer a su pareja en la pantalla de El Trece.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con Julieta Puente, luego de la propuesta de matrimonio que le hizo su novio en Nueva York. Frente a esto, Sol Pérez comentó que «le cuesta mucho a los hombres», haciendo referencia a decidirse a hacer la propuesta. Entonces, el Pollo Álvarez aprovechó para preguntarle a la panelista dónde cree que le hará la propuesta Guido Mazzoni.

En ese momento, la invitada le preguntó a Sol si le gustaría que le proponga, y Sol Pérez fue tajante: «Si, nosotros nos casamos, pero todavía estoy esperando la propuesta. Tenemos fecha, pero yo quiero anillo». Rápidamente, Paula Trapani preguntó: «¿Estará mirando Guido? Así se inspira, las vacaciones son una buena oportunidad».

Entonces, el Pollo Álvarez quiso indagar en el deseo de Sol Pérez, sobre cómo quiere que sea la propuesta de su pareja. Sin embargo, la panelista afirmó: «No sé, yo lo único que quiero es que se arrodille y me pida». Sin dudarlo, todos expresaron su sorpresa por lo que se animó a compartir Sol y comentaron: «¡Qué linda! Muy romántica».

A pesar de que aún Guido no le hizo la propuesta de matrimonio a Sol, tienen decidido que se casarán. Semanas atrás, la pareja confirmó que ya eligieron fecha, y que sería en noviembre del 2023. «Yo me quería casar antes, tipo mayo, pero Guido eligió noviembre, así que quedó noviembre. Todavía me tiene que llegar la propuesta, y tiene que llegar en cualquier momento, porque sin anillo no me puedo casar», afirmó la panelista en su momento.