Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a Guido Kaczka con sus programas en El Trece?

Cada día, Guido Kaczka sale al aire de El Trece con diferentes propuestas para convencer a la audiencia.

Guido Kaczka

Sin lugar a dudas, Guido Kaczka es uno de los conductores más importantes de la pantalla de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Los 8 Escalones del Millón‘, que tiene dos ediciones por día. A su vez, durante el último tiempo estuvo conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, pero meses atrás le cedió la conducción a Laurita Fernández, pero siguió trabajando detrás de cámaras. ¿Cómo le fue a Guido Kaczka con sus programas en El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, la primera edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’ logró ayer un buen promedio de 7.1 puntos de rating. A su vez, Vero Lozano, con ‘Cortá por Lozano’, también obtuvo el mismo rating, en la pantalla de Telefe. Por otro lado, el programa de Guido Kaczka, que conduce Laurita Fernández, alcanzó ayer un promedio de 6.3 puntos de rating.

Mientras que la segunda edición de ‘Los 8 Escalones del Millón’, obtuvo un promedio de 10.4 puntos de rating en El Trece. ‘Fugitiva, por su parte, logró ayer 12 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Sin embargo, ‘La Voz Argentina’, con quien comparte unos minutos de programa Guido Kaczka, fue lo más visto del día en la televisión, con 17.6 puntos de rating.

Durante la emisión de anoche de ‘Los 8 Escalones del Millón’, la gran protagonista fue Carmen Barbieri. Esto se debe a que, a lo largo del programa, compartió diferentes recuerdos al aire. En un primer momento, tras una pregunta sobre los parapentes, la figura decidió recordar el accidente que tuvo Fede Bal. «El accidente fue en Parati, un lugar de Brasil. Fue porque cambió el viento en el momento en que estaba arrancando», comenzó compartiendo.

Luego, afirmó: «Por suerte no tomó vuelo, si no se hubiese matado. Volcó varias veces, se rompió el brazo. Hoy está bien, gracias a Dios, pero hay que tener cuidado, cuando uno hace deportes extremos. Hay que ir con un instructor que realmente sea bueno y lo sepa hacer». Posteriormente, frente a otra pregunta, Carmen recordó cuando ganó el ‘Bailando 2006’. «Gracias a Tinelli logramos comprar la casa de mi compañero, que vivía en un galpón toda la familia», compartió la figura.