Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘La Voz Argentina’ compitiendo contra las propuestas de El Trece?

El reality de canto, que se emite por la pantalla de Telefe, la viene rompiendo todas las noches.

La Voz

Luego de una exitosa temporada en el 2021, volvió ‘La Voz Argentina‘ a la pantalla de Telefe, con la conducción de Marley. Desde que comenzó, logró alcanzar los mejores ratings de la noche, compitiendo con ‘El Hotel de los Famosos‘ y ‘Los 8 Escalones del Millón‘, en El Trece. ¿Cómo le fue a ‘La Voz Argentina’ compitiendo con las propuestas de El Trece?

«Consolidado: El pico de esta noche para #LaVozArgentina fue de 19.3 a las 22.54. En ese momento @eltreceoficial tocaba su piso de 8.9. Formato más que imbatible», compartió el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter. En ese horario, en la pantalla de El Trece, estaba terminando ‘Los 8 Escalones del Millón’ y comenzaba ‘El Hotel de los Famosos’.

A su vez, el periodista informó que, finalmente, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un gran promedio de 17.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Los 8 Escalones del Millón’ obtuvo un rating de 10.4 unidades en El Trece. Posteriormente, ‘El Hotel de los Famosos’, quedó detrás, con un promedio de 9.7 puntos de rating en la pantalla del solcito. De esta manera, el reality de canto no solo quedó en primer lugar, sino que mantuvo una gran diferencia con su competencia.

Como todos los días, ayer en ‘La Voz Argentina’, los jurados escucharon a diferentes participantes, en las audiciones a ciegas. Tras darse vuelta todos con Renato Barbieri, Ricardo Montaner le comentó que tardó mucho en darse vuelta, y le pidió si puede volver a cantar una parte, así ve la performance. Frente a esto, quedaron todos sorprendidos, pero entre risas, Ricardo expresó: «Me recordaste a Marley bailando».

Entonces, Marley subió al escenario y comenzó a bailar de manera muy divertida con el participante. «Nos vamos a ir de gira juntos», expresó entre risas el conductor. A lo que los jurados comenzaron a chicanearlo, diciendo que «así se gana un Martín Fierro», y «así se hace una carrera de 30 años». Sin embargo, la Sole decidió hacer el rol de buena, y comentar divertida que «son dos estilos diferentes».

Advertisement