Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy podrido»: Baby Etchecopar apuntó contra el oficialismo

El comunicador salió con los tapones de punta y se metió de lleno en la polémica que se generó en las últimas horas.

El comunicador salió con los tapones de punta y se metió de lleno en la polémica que se generó en las últimas horas.


Siempre directo y sin pelos en la lengua. Y es que una vez más, Baby Etchecopar dejó un editorial tajante y sin filtro alguno en “Basta Baby”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde hizo referencia a los discursos y los actos que encabezaron el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner, en el día de la Bandera.  

“Gracias a Dios hoy la empezamos a ver la bandera porque hacía mucho estaba la colorada con el Che Guevara. Hoy parece que se acordaron que tienen la celeste y blanca”, comenzó señalando el amigo de Eduardo Feinmann, delante de cada uno de sus compañeros, y de los televidentes que lo siguen noche tras noche en la mencionada señal. 

Contundente

Siempre filoso y punzante, Baby Etchecopar redobló la apuesta mirando fijamente la cámara. “Las iconografías del kirchnerato son tan ridículas. Siempre apelando a los muertos para ganar una elección. Siempre el golpe bajo», lanzó en torno a las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar el próximo año en nuestro país.  

Los pibes están muy bien, banderitas, guardapolvo blanco. Ahora, lo que no tienen son clases. O sea, los tuvieron que disfrazar para llevártelos a que te aplaudan porque los pibes no van al colegio. Estoy podrido de esta gente. Es un gobierno miserable, de mentirosos y embusteros», afirmó el comunicador dispuesto a decir todo lo que piensa.  

“Cristina Kirchner quiere gobernar con el caos y lo está provocando. Perdida jurídicamente, está desesperada, y su golpe va a hacer que todo se rompa y quedar a cargo como hizo Maduro en Venezuela. Cristina, usted habla de importación. ¿Acaso la cartera que usa, los relojes, las perlas no son importadas? Entonces, ¿por qué se opone a la importación si toda su vida es importada?», sentenció.  

Advertisement