Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Fort

ESPECTÁCULO

Felipe Fort contó qué le dijo Ricardo cuando le preguntó por qué no tenía mamá

El joven no dudó en hacer referencia a la respuesta que le dio el mediático que falleció en el año 2013.

<

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo. Sucede que Felipe Fort, uno de los hijos del empresario chocolatero Ricardo Fort, estuvo presente en “Terapia picante”, donde habló sobre cómo fue hablar con su padre acerca de la ausencia de una figura materna, y además, expuso sus deseos de convertirse en padre en un futuro.

“Tu viejo fue uno de los precursores en tener hijos por vientre subrogado. ¿Hablaste con él de chico?”, indagaron. “Veía que todos tenían mamá, entonces le pregunté a mi papá qué era una mamá. A ver, no es como… ‘No hijo, vos naciste por vientre subrogado, pero estás bien’. No fue tan serio. Fue ‘vos no tenés mamá’”, lanzó.

“‘¿Pero por qué?’. ‘Porque no. ¿Para qué querés mamá si me tenés a mí?’ Una semillita, otra semillita, se unen y así nací yo. Yo soy la verdadera semilla, me juntaron químicamente y ahí nací”, sostuvo Felipe, quien fue consultado sobre si alguna vez quiso conocer a la persona que los llevó en su vientre. “A mí lo que me importaba era ver la foto de la mujer que donó el óvulo para ver cómo se veía”, comentó.

“Si era rubia, alta, baja, morocha… Sé que es rubia porque me lo dijeron. Sé que tiene ojos claros porque mi hermana tiene. Si yo la quiero conocer, la puedo conocer, pero ella no nos puede conocer. Pero para qué buscar a alguien que no conozco”, acotó el joven que recientemente cumplió la mayoría de edad, y que está tomando importante decisiones sobre su futuro.

Fue allí, donde hizo referencia a la posibilidad de ser padre soltero. “Así lo pienso. Tendría un hijo a los 26 o 27 años. Mi papá me tuvo a los 36 y no lo pude disfrutar tanto. Está bien que falleció muy joven pero no lo pude disfrutar y siento que teniendo un hijo más temprano… voy a poder disfrutarlo. Me gustaría poder tener un hijo para compartir las cosas que nos gustan”, finalizó.