Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando reveló detalles de la denuncia que quiere hacer Susana Giménez

La diva decidió demandar a Jorge Rial tras todo lo que dijo en su contra los últimos días.

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. A partir de esto, la diva le respondió que lo va a demandar y el conductor de televisión apuntó duramente. Frente a esto, en diálogo con ‘Por si las Moscas‘, Fernando Burlando decidió revelar detalles de esta denuncia.

Tras todo lo que estuvo sucediendo entre Susana Giménez y Jorge Rial, en ‘Por si las Moscas’ se comunicaron con Fernando Burlando. En un momento de la charla, @MoskitaMuertaOk comentó: «Te quiero preguntar por nuestra querida Susana Giménez. El otro día dijo ‘voy a hablar con Burlando para que inicie acciones legales. ¿Efectivamente está dispuesta a iniciar acciones legales contra Rial?».

Rápidamente, Burlando explicó: «Yo la veo muy decidida». Sin embargo, luego aclaró: «De ese tema todavía no te puedo contar nada, porque hoy le voy a hablar a Susana. Entonces, quería primero conversar, charlar un poquito de todo. Porque, detrás de todo juicio hay situaciones de todo tipo, y a mí me gusta informarle a Susana y a todo el mundo».

Entonces, Nilda Sarli comentó que en ‘Intrusos’ habían hecho referencia a que «Susana no tiene un historial de juicios o demandas en cuanto a dichos de periodistas. Entonces, llama la atención esta reacción de Susana, que consulte a un abogado». Sin dudarlo, Fernando Burlando afirmó: «El honor es como un cuerpo, cuando se lo lastima, sangra, y esas heridas de alguna manera hay que curarlas. Lamentablemente, a veces, la forma de curarlas es un juicio».

Finalmente, @MoskitaMuertaOk expresó: «Este sábado, en ‘Sobredosis de TV’ él estuvo muy duro con Susana. Y yo creo que estuvo injusto en decir que le va a quitar la plata como lo hizo el Padre Grassi, traer lo del auto… No estuvo bien». Entonces, el abogado comentó: «Son, creo yo, golpes bajos que un caballero no debe usar. No ayuda. No podemos armar guerras con grandes figuras, porque garpa, pero no le garpa a la gran figura, sino al que le hace la guerra, cuando no es una gran figura».

«Yo lo que sí se, y no pierdo nunca el objetivo, lo que es una dama y un caballero, lo que debe hacer una dama y lo que debe hacer un caballero. Reitero, lastimar a las grandes figuras da la sensación de que garpa. Pero a la gente la lastima la lucha, cuando ve a dos figuras de semejante talla», concluyó Fernando Burlando, analizando lo sucedido entre Rial y Susana.