Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando reveló detalles de la denuncia que quiere hacer Susana Giménez

La diva decidió demandar a Jorge Rial tras todo lo que dijo en su contra los últimos días.

Susana Giménez
Susana Giménez

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Susana Giménez y Jorge Rial, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. A partir de esto, la diva le respondió que lo va a demandar y el conductor de televisión apuntó duramente. Frente a esto, en diálogo con ‘Por si las Moscas‘, Fernando Burlando decidió revelar detalles de esta denuncia.

Tras todo lo que estuvo sucediendo entre Susana Giménez y Jorge Rial, en ‘Por si las Moscas’ se comunicaron con Fernando Burlando. En un momento de la charla, @MoskitaMuertaOk comentó: «Te quiero preguntar por nuestra querida Susana Giménez. El otro día dijo ‘voy a hablar con Burlando para que inicie acciones legales. ¿Efectivamente está dispuesta a iniciar acciones legales contra Rial?».

Rápidamente, Burlando explicó: «Yo la veo muy decidida». Sin embargo, luego aclaró: «De ese tema todavía no te puedo contar nada, porque hoy le voy a hablar a Susana. Entonces, quería primero conversar, charlar un poquito de todo. Porque, detrás de todo juicio hay situaciones de todo tipo, y a mí me gusta informarle a Susana y a todo el mundo».

Entonces, Nilda Sarli comentó que en ‘Intrusos’ habían hecho referencia a que «Susana no tiene un historial de juicios o demandas en cuanto a dichos de periodistas. Entonces, llama la atención esta reacción de Susana, que consulte a un abogado». Sin dudarlo, Fernando Burlando afirmó: «El honor es como un cuerpo, cuando se lo lastima, sangra, y esas heridas de alguna manera hay que curarlas. Lamentablemente, a veces, la forma de curarlas es un juicio».

Finalmente, @MoskitaMuertaOk expresó: «Este sábado, en ‘Sobredosis de TV’ él estuvo muy duro con Susana. Y yo creo que estuvo injusto en decir que le va a quitar la plata como lo hizo el Padre Grassi, traer lo del auto… No estuvo bien». Entonces, el abogado comentó: «Son, creo yo, golpes bajos que un caballero no debe usar. No ayuda. No podemos armar guerras con grandes figuras, porque garpa, pero no le garpa a la gran figura, sino al que le hace la guerra, cuando no es una gran figura».

«Yo lo que sí se, y no pierdo nunca el objetivo, lo que es una dama y un caballero, lo que debe hacer una dama y lo que debe hacer un caballero. Reitero, lastimar a las grandes figuras da la sensación de que garpa. Pero a la gente la lastima la lucha, cuando ve a dos figuras de semejante talla», concluyó Fernando Burlando, analizando lo sucedido entre Rial y Susana.

Advertisement