Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtraron el nombre del famoso futbolista con el que estaría saliendo Luciana Salazar

La modelo habría encontrado el amor en brazos de otro hombre.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luciana Salazar parecería haber dejado atrás el escándalo con su expareja Martín Redrado. Es que según contaron hoy en «Socios del espectáculo», la modelo habría encontrado el amor en brazos de otro nombre. Luego de ser vinculada sentimentalmente con el jugador de la Selección argentina Nicolás González, en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares filtraron el nombre del famoso futbolista con el que estaría saliendo Luciana Salazar.

«Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. Es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones. Él le dedicó los dos goles que hizo ante Unión», manifestó Paula Varela en «Socios del espectáculo», contando que Luli estaría saliendo con el futbolista de River Julián Álvarez. Cabe destacar que el delantero del Millonario fue vendido al Manchester City y deberá viajar hacia Inglaterra en julio.

La modelo, por su parte, venía de ser vinculada con Nicolás González. «Marcelo Polino se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros», había dicho Mariana Brey precisamente en «Socios del espectáculo», hablando sobre el presunto affaire de la modelo.

«Luciana tuvo encuentros de amor, roces y amistades coloridas con varios integrantes de la Selección», agregó en aquel momento el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro. «Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo», aportó por su parte Paula Varela. Pese a la fuerte versión, finalmente Luciana Salazar estaría saliendo con el delantero de River Julián Álvarez.

«Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven. Es de aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias. Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero», completó Brey, dando el nombre del delantero de la Selección argentina. Sin embargo, en «Socios del espectáculo» corrigieron la información hoy y dejaron en claro que Luli estaría comenzando un noviazgo con Julián Álvarez.

Advertisement