Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló en vivo sobre su separación: «Estoy solo»

Con humor y siempre fiel a su estilo, el comunicador no dudó en referirse a su presente sentimental.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un verdadero revuelo revuelo se generó hace algunos días, cuando comenzó a circular el rumor sobre una posible separación entre Rodrigo Lussich y Pablo Kildof, con quien se encontraba comprometido desde hace un tiempo, después de haber comenzado con su relación en el año 2019. Delante de los televidentes de Canal Trece, el conductor se refirió al respecto.

Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en la señal del solcito, donde finalmente confirmó todo delante de los televidentes, dejando atrás los planes de un posible casamiento, tal como lo había comentado en su momento. Esto tuvo lugar mientras sonaba el tema «Soy un truhán, soy un señor» de Julio Iglesias.

«Hoy se la dedico a Charo que es una fanática nuestra», comenzó manifestando Adrián, haciendo referencia a la madre de su compañero. «A mamá. A mamá Charo que está viendo, que está en casa. Vino mamá a casa porque usted sabe que estoy solo», reveló Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.

Como era de esperarse, este comentario no pasó desapercibido, aunque decidió no dar muchos más detalles al respecto. «Ah, querés contar algo. No sabíamos eso», manifestó una de las panelistas, Paula Varela. «Bueno, no. Me está haciendo cosas ricas», reveló nuevamente el conductor sobre la presencia de su madre en su casa.

«Te emocionaste. Con mamá», aseveró otra de sus compañeras, la periodista de espectáculos Karina Iavícoli. Inmediatamente, Rodrigo Lussich continuó por este camino y dejó su separación de lado. «Me dijo ‘qué lindo cuando Adri canta romántico’», reveló el conductor. «Dice ‘canta encima’», finalizó Pallares en tono jocoso.