Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Finalissima: cómo ver Argentina vs. Italia en vivo, directo y online

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán consagrarse por segunda vez en el ciclo y en la previa del Mundial de Catar,

Selección Argentina

La espera llegó a su final. Dentro de unos minutos, en el campo de juego del mítico Estadio de Wembley, se disputará la tercera edición de la Finalísima. Una que tendrá a la Argentina, como campeón de la Copa América, frente a Italia, como campeón de la Eurocopa. Dicho encuentro le permitirá a Lionel Scaloni sumar rodaje internacional de cara al Mundial de Catar que se va a desarrollar entre noviembre y diciembre. A continuación todo lo que necesitás saber para no perderte ningún detalle.

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por ESPN, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma STAR + que comenzará a las 15:45. El único requisito es poseer una cuenta. Debido a que se trata de un servicio de Streaming pago.

El historial ante Italia

Las estadísticas internacionales señalan que la Argentina e Italia se cruzaron en 15 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? La Albiceleste conoció la victoria en 4 ocasiones, la Azzurra en 6 jornadas y quedaron igualadas en 5 presentaciones. La última vez que se vieron las caras fue el 23 de marzo del 2018, aquel día el trifunfo quedó en manos del conjunto argentino tras ganar por 2-0 con goles de Banega y Lanzini. 

Probables formaciones

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Rodríguez, Lo Celso; Messi, Di María y Martínez. 

Italia: Donnarumma; Di Lorenzo, Chiellini, Bonucci, Emerson; Pessina, Jorginho, Barella; Bernardeschi, Belotti y Insigne. 

Datos del partido

Hora: 15:45 (de la Argentina).

Estadio: Wembley.

Televisión: ESPN y Star +.

Árbitro: Piero Maza.

Líneas: Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cuarto árbitro: Jesús Gil Manzano.

VAR: Alejandro Hernández.

AVAR 1: Juan Martínez.

AVAR 2: Tiago Lopes.