Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Argentina-Italia: hora, TV y formaciones por la Finalissima

A partir de las 15:45 comenzará el encuentro en el cual habrá nada menos que un título en juego.

Esta tarde a partir de las 15:45hs la Selección Argentina se medirá ante Italia por la Finalissima en lo que promete ser un partido más que atractivo ya que se enfrentan nada más que el campeón de América contra el campeón de Europa en un escenario mítico como el estadio Wembley de Londres. El partido se podrá ver por ESPN y Star+.

La Selección Argentina llega en un gran momento a este encuentro luego de completar unas Eliminatorias brillantes que la depositaron en Qatar 2022. Este encuentro, más allá de haber un título en disputa, le sirve también a Lionel Scaloni para poder trabajar y seguir ajustando piezas de cara la gran competencia que se dará en el Mundial.

En cuanto a la formación, el DT no quiso dar pistas, aunque se sabe que Marcos Acuña y Leandro Paredes no podrá estar por lesiones. El once que saldría a la cancha estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás  Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Por su parte la Selección de Italia viene de tener una decepción muy grande ya que no logró acceder al próximo Mundial, una cuestión que caló hondo ya que no se esperaba semejante golpe luego de haber conseguido la Eurocopa. Este encuentro servirá para darle un cierre a la etapa de varios futbolistas, y luego iniciar un ciclo nuevo.

Para este duelo Roberto Mancini no podrá contar con tres titulares como Federico Chiesa, Ciro Inmobile y Marco Verratti, por lo que el once estaría conformado por: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson Palmieri; Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella; Federico Bernardeschi, Andrea Belotti, Lorenzo Insigne.