Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V apuntó contra la violencia que se vive en ‘El Hotel de los Famosos’: «Está a flor de piel»

La conductora de «Intrusos» no tuvo piedad al hablar de la situación y la actitud que protagonizan los participantes.

Flor de la V
Flor de la V

Últimamente se está viviendo jornadas muy complicadas en «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches el Chino Leunis y Carolina «Pampita» Ardohain por la pantalla de El Trece. Esta tarde en «Intrusos», programa que emite América Tv, Flor de la V apuntó contra la violencia que se vive dentro de la competencia entre los participantes.

«La mirada positiva podría ser que te lleva a poder debatir en la mesa y decir ‘esto no se hace’ y poder debatir el tema. La otra es que en otras casa sean indiferentes y después, en la calle o en la escuela, se actúe de esa manera. Entonces me parece que hay una delgada línea donde la violencia está a flor de piel. Vivimos en una sociedad en la que desde los políticos para abajo se genera eso», comentó.

Además, la conductora hizo referencia a la actitud que tuvo Martín Salwe en su pelea con el Chino Leunis al aire. «Qué le falte el respeto al conductor y a la conductora por Salwe yo siento que está sacado. Martín podría estar avalado por la producción», expresó Florencia de la V luego de ver el video de la discusión entre el participante y el conductor.

«Para mí es mucho más que un villano porque ni en Gran Hermano hemos visto este nivel de agresión. Después de ese episodio, yo decía que si fuera la madre de Locho, me tomo lo que sea y voy a buscar a mi hijo y entro… pero atropello el portón y entro. Te lo juro. Imaginate como mamá viendo que tu hijo está atravesando eso», concluyó.

Locho Loccisano tuvo un fuerte ataque de pánico al aire

Durante una nueva gala de eliminación, llamada ‘H’, Locho Loccisiano debió ser atendido con urgencia luego de sufrir un ataque de pánico mientras competía contra Milita Bora. Si bien hacía minutos que venía expresando su malestar debido a la «rastrera» que tenía que atravesar una y otra vez, la cual le daba claustrofobia, Locho Loccisiano logró ganar el desafío contra Milita Bora, quien ingresó en el repechaje. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico.