Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de «El Hotel de los Famosos» debió ser trasladado a un hospital

El participante, uno de los más polémicos, fue atendido debido a una fuerte molestia en su espalda.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El TreceMartín Salwe fue uno de los participantes más polémicos de «El Hotel de los Famosos». Lo cierto es que hoy se pudo ver como el participante debió ser trasladado al hospital, luego de la fuertísima pelea que tuvo con el Chino Leunis en la cual le pidió de mala manera ser atendido por un médico debido a un dolor en su espalda.

«Estoy con la espalda más o menos, tengo un dolor que me duele un montón, no sé bien qué es, vamos al médico. Ojalá que no sea nada, pero que encontremos la solución para por lo menos jugar y llegar a la final», comentó el polémico participante mientras estaba siendo filmado en su trayecto hasta la salida del predio en donde se filma el reality.

Horas más tarde, contó ante las cámaras cual había sido el diagnostico del médico que lo atendió. «Ya estoy de vuelta, el médico lo que dice es que no es nada óseo, no es nada grave, pero hay un dolor que hay que intentar acompañarlo con algunas inyecciones, algunos analgésicos, para seguir compitiendo», expresó llevando tranquilidad a sus seguidores.

Martín Salwe pasa uno de los peores momentos en ‘El Hotel de los Famosos’: «El papá quiso sacarlo»

Todo comenzó con la presencia de Kate Rodríguez, ex participante de «El Hotel de los Famosos», quien además no tenía una muy buena relación con Martín Salwe. «No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’», expresó la panameña.

«Lo que hizo es totalmente consciente, sabe que la gente lo tiene mal, que lo detesta, sabe todo esto», agregó Kate Rodríguez antes de que Estefanía Berardi intervenga. «O no toma conciencia porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud«, señaló la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.

Advertisement