Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V salió a bancar a Jésica Cirio: «Hace años que viene callando»

La comunicadora no se guardó absolutamente y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Flor de la V
Flor de la V

Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunos días atrás, cuando se dieron a conocer las declaraciones que hace algún tiempo hizo Sabrina Carballo contra Jésica Cirio, en uno de sus vivos de Instagram. Luego del descargo de la conductora, fue Florencia de la V quien salió a hablar en «Intrusos«, el ciclo que conduce en América TV.

«Yo conozco a Jésica y nunca fue una persona que le gusten los conflictos. Se ha bancado muchísimas críticas y opiniones que no son ciertas. Hace muchísimos años que viene callando. Es una mujer que lo único que ha hecho es trabajar y no meterse con nadie», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros.

Sin emabargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y decidió ir por más. «Pero esta vez siente que se pasó un límite y va a llevar a las Justicia a las personas que se metieron con ella, con su honor. Me parece que tiene que ver con su hija Chloé. No está dispuesta a dejar pasar las cosas, en este momento de su vida», apuntó.

«Está pasando un momento de plenitud. Es la co-conductora de uno de los programas más exitosos de Telefe, que es La Peña de Morfi. Hace más de 6 años que co-conduce este programa y lo hace extremadamente bien», lanzó Florencia de la V sobre el ciclo que se emite todos los domingos, y que tras la muerte de Gerardo Rozín quedó a cargo de Jésica y de Jey Mammon.

La palabra de Cirio

«Es un tema cerrado para mí, tengo tantas cosas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad en mi vida que nada lo va a opacar. Tengo una nena de 4 años que es a quien más quiero proteger en el mundo, por eso es que le pedí a Burlando que se ocupe. Todo va a tomar su curso solo, no voy a dejar que jueguen con mi nombre, tengo una carrera, un montón de cosas que construí en muchísimos años, nadie me regaló nada», lanzó Jésica en un móvil con Intrusos.

Advertisement