Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo una familia»: Jésica Cirio rompió el silencio tras las acusaciones de Sabrina Carballo

Dejó muy en claro que demandará a la exparticipante de El Hotel de los Famosos, por lo que salió a la luz.

Jésica Cirio

Un gran escándalo se generó hace algunos días atrás, cuando en «LAM«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, dieron a conocer las palabras que hace algunos meses atrás dejó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio en un vivo de Instagram. Esto provocó un revuelo que recién comienza, y que traerá consecuencias.

«El amigo de un representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un o… divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica. Una chica que la remó y que bailaba en La Casona. Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares», apuntó contra la rubia.

En medio de esta polémica, en Intrusos fueron a buscar la palabra de la conductora de «La Peña de Morfi. «Es un tema cerrado para mi, de verdad es un tema cerrado. Tengo tantas cosas para hacer, tantas preocupaciones, tanta felicidad en mi vida, que nada lo ve a opacar. «No tomé medidas. Las tomó Burlando. Así que lo que tengan que hablar, directamente con él», afirmó Jésica Cirio.

«No, ya no. En otra etapa de mi vida sí porque era parte del juego. Y la verdad uno por inocencia, por no saber manejarse entraba en un montón de polémicas injustificadas, pero que en ese momento uno creía que estaba bien. Hoy ya no. Hoy tengo una familia, tengo una nena de cuatro años que es lo que más quiero proteger en el mundo. Solo por eso le pedí a Fer que se ocupe, que además que ser mi abogado es mi familia. Todo va a tomar su curso solo», reveló.

«Por ella no voy a dejar que jueguen con mi nombre y con mi carrera que construí en muchísimos años. La verdad es que nadie me regaló nada. Soy una persona que no me meto con nadie. Laburo desde que tengo 10 años. Nadie me regaló nada. Y todo lo que voy a hacer algo es solo por Chloe, que es lo que más me importa. El resto no me importa», sentenció Jésica Cirio.

Sabrina Carballo